Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda retoma el Encuentro entre Culturas

Tiene lugar este domingo en la plaza Mayor

24/06/2022 10:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plaza Mayor de Aranda de Duero se vestirá de color el próximo domingo, 26 de junio, con la celebración del Día del Encuentro entra Culturas. Una cita que está organizada desde el programa Centro Integral de Inmigración de los de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranda de Duero con actividades que se desarrollarán durante toda la jornada.

Así, el espacio al aire libre del centro de la ciudad contará con casetas de países tan distintos como  Honduras, Colombia, Cuba, Ecuador y Senegal. También Aranda de Duero contará con una caseta y todas ellas estarán abiertas a partir de las 13 horas por la mañana, y de 19 a 21 horas por la tarde.

Tras la apertura de casetas, la banda municipal de dulzainas y tambores de la Escuela municipal de folclore de Aranda de Duero llegará con su música. Y le seguirán las actuaciones de la asociación Unidos por Honduras de Aranda y la asociación de cultura y danza Nuestra Tierra, Ecuador, de Burgos.

Ya por la tarde, a partir de las 19:15 horas actuará la asociación ASOCOL de Colombia de Aranda, Artedan de Aranda y el grupo SAF NA de Senegal ubicada en Burgos. El cierre lo pondrá el grupo de danzas Alquería de la escuela municipal de folclore.

Una jornada de encuentro que también contará con dos puestos, uno de henna y otro de trenzas, con la participación de personas de Mali y Senegal para aquellas personas que se quieran hacer tatuajes y ponerse trenzas de forma gratuita.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.