Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda se presenta en Navarra

En la Casa de Castilla y León de Pamplona

12/04/2019 9:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este viernes 12 de abril cuando la alcaldesa de Aranda, Raquel González, acompañada de la concejal de Turismo Celia Bombín y el técnico de Turismo del Ayuntamiento Javier Iglesia viajen hasta Navarra para participar en la presentación de la ciudad de Aranda de Duero en la Casa de Castilla y León de la ciudad de Pamplona, capital de la provincia.

Se trata de una entidad que cuenta con tres décadas de vida representando a los castellanoleoneses en esta comunidad foral. Cada año, esta Casa regional promociona una ciudad castellanoleonesa, y en esta ocasión se ha elegido a Aranda de Duero. También la capital ribereña es la protagonista de la edición de la revista Gavillas que edita anualmente la Casa de Castilla y León. El próximo número, el 17, se centrará en Aranda de Duero destacado los activos más interesantes de Aranda para su promoción, como su rica historia, las tradiciones populares, los festivales de música, las actividades culturales, o el patrimonio.

La Casa de Castilla y León de Navarra se encuentra celebrando durante estos días su semana cultural, y una de las actividades corresponde a la charla que impartirá Javier iglesia este viernes bajo el título ‘Esencia de historia y cultura: Aranda de Duero’. Dará comienzo a las 19 horas en el  Civivox Condestable situado en la Calle Mayor de Pamplona.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.