Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda se tiñe de verde

Conmemorando el Día Mundial contra el Cáncer

05/02/2019 11:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la iluminación de algunos de los edificios arandinos que se teñían de color verde, concluían este lunes las actividades organizadas desde la Asociación contra el Cáncer de Aranda con motivo del Día contra el Cáncer que se celebraba ayer. A la iluminación de la Iglesia de Santa María y la Casa del deporte se añadían en esta ocasión la del edificio de la Fundación Caja de Burgos de la plaza del Trigo, y el situado justamente en frente, el que alberga las Galerías Isilla.

Este último alojó en su interior los paneles que, mediante fotografías, se instalaron para dar visibilidad a la enfermedad a través de las personas que lo sufren. Unas imágenes que se trasladaron luego en el exterior de Santa María. Todo ello en una ciudad que durante una noche se ha vestido de verde, el color de este día que sirve para dar visibilidad a la enfermedad y, sobre todo a las personas y las familias que la padecen. Asimismo sirve de reconocimiento a todas aquellos que realizan labores en la asociación.

Las actividades dieron comienzo el pasado miércoles con una fiesta de baile en familia en el InterClub y un taller de elaboración de lazos verdes que se repartieron durante toda la jornada de ayer en el hospital y en centros de salud.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia