Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda será una ‘Ciudad Solidaria con el Alzheimer'

La Declaración se aprobará en el Pleno de este jueves

26/09/2018 19:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tendrá que ser aprobado en el próximo Pleno que se desarrollará este mismo jueves, pero todo apunta a que los grupos municipales aprobarán que la capital ribereña se convierta en una ‘Ciudad solidaria con el Alzheimer’. Se trata de un proyecto promovido por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) en colaboración con las Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias. Con ella se pretende que los ayuntamientos se declaren solidarios para poner en marcha una política que mejore la calidad de vida de las personas con esta enfermedad y la de sus cuidadores. En estos momentos más de 500 poblaciones son ya ‘solidarias con el Alzheimer’ y a ellas se unirá Aranda de Duero.

 

Más puntos en el orden del día

La sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre dará comienzo a las ocho y media de la tarde y en ella se abordarán otras cuestiones como la moción presentada por IU de apoyo a las personas con discapacidad, la modificación de la ordenanza fiscal del impuesto sobre construcciones y obras, o la revisión del canon y las tarifas de la piscina municipal cubierta.

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 27/09/2018 11:50:16
 
¿De verdad creen el equipo de gobierno que hacer esta declaracion supone algo?. Se han rejuvenecido y parecen niños . Señores lo que cubica y ayuda en esta enfermedad , son medios para prevenir y solucionar , paliativamente , su evolucion , no estas declaraciones . Parece ser que no tienen uinn espacio adaptado y valido para el volumen y la intervencion que hace y eso sin ninguna otra razon es lo que tiene que paliar el Ayuntamiento , el resto es puro cantico al Sol.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.