Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda tiene la mejor croqueta de la provincia

Es dulce y se puede comer en La Pícara Gastroteca

31/10/2018 10:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La croqueta de Vendimia presentada por el establecimiento arandino de La Pícara Gastroteca ha sido considerada por el jurado la mejor croqueta de la provincia de Burgos. Para su ártífice, la cocinera Sandra Chicote, ha ido a parar el primer premio del concurso ‘Croqueteando por Burgos’ por su propuesta de croqueta cremosa de queso, chocolate blanco, uva blanca y tinta con mermelada de vino Ribera del Duero. En la final también participaba otra delicia culinaria arandina, la presentada por El 51 del Sol a través del cocinero David Izquierdo denominada ‘croqueta de la Monse’.

Se trata del primer concurso que la asociación de Cocineros y Reposteros de Burgos (ACOREBU) organiza. Tras un periodo en el que han sido los consumidores los que han votado por la mejor croqueta que han probado, los nueve finalistas se vieron las caras en los fogones de la Escuela de Hostelería La Flora de la capital burgalesa ante un jurado de expertos entre los que se encontraban varios chefs con estrellas Michelin.

Para La Pícara van a parar los 1.000 euros del primer premio por la única croqueta dulce que se presentaba al concurso.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.