Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda volverá a ser protagonista de un cupón de la ONCE

El del 15 de junio recordando su capitalidad del vino

19/05/2020 13:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La petición de la concejal de Turismo el pasado mes de noviembre para que el sorteo de la ONCE contase en el año 2020 con un cupón dedicado a Aranda de Duero como capital Europea del Vino ha tenido sus frutos. Y es ahora cuando los organizadores de este juego han anunciado al Ayuntamiento que volverán a contar con la capital ribereña para protagonizar un nuevo cupón.

Será el del sorteo previsto para el próximo lunes 15 de junio y la estampa que se ha elegido para el diseño es el sello de la capitalidad sobrepuesto en una imagen del puente sobre el río Duero que se encuentra junto al Ayuntamiento, una bella estampa que muestra la ciudad.

Y puede ser que para esa fecha la venta de los cupones en la calle ya se encuentre activa, porque aunque a pesar de que a mediados de marzo la ONCE suspendía sus sorteos, a excepción del Eurojackpot, en estos momentos la organización se encuentra ultimando la formación y dotación a sus vendedores para recuperar la venta de loterías. Una campaña que además de informar dotará de elementos de higiene y protección

La Organización no ha establecido aún una fecha exacta y ahora su trabajo consiste en garantizar la seguridad de su plantilla tomando las decisiones más oportunas en cada momento, en función de ubicación y normativa para la desescalada, ya sea en quioscos, en la vía pública, en áreas de transporte como aeropuertos y estaciones de tren o autobús, en centros comerciales, en áreas sanitarias o en cualquier otra localización. Paralelamente, se está iniciando la valoración para el acondicionamiento de los quioscos ubicados en el espacio público.

La iglesia de Santa María, la celebración de las Edades del Hombre y las bodegas subterráneas fueron protagonistas de los cupones del 9 de junio de 2005, 9 de julio de 2014 y 13 de noviembre de 2019 respectivamente.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 20/05/2020 9:39:51
 
Bien hecho.
Pero os va ha echar la bronca la alcaldesa por no poner la foto.
Da igual, aunque sea del año pasado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 21/05/2020 2:15:10
 
con esto se acava el coronavirus jajajja,verguenza de noticia
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.