El Ayuntamiento de Aranda de Duero, de la mano de la concejalía de Promoción y Turismo, acude este fin de semana a la ciudad portuguesa hermanada de Miranda do Douro para participar en la XXV edición de “Sabores Mirandeses”. Una feria que da comienzo hoy y que tendrá lugar durante todo el fin de semana.
Así, Aranda de Duero contará con un stand con presencia institucional, en el que se mostrarán productos gastronómicos locales y vinos de la Ribera del Duero con la realización de degustaciones y la distribución de folletos turísticos de la ciudad a los visitantes.
Cinco empresas arandinas colaboran en esta acción. Han donado sus productos las firmas Calidad Pascual, Agroalimentaria Chico, Cervezas Mica, Morcillas el Revillano y Magdalenas de las Heras
Durante los tres días que dura el festival se desarrollarán distintos actos folklóricos con exhibiciones de los Pauliteiros de Miranda (danzas típicas de paloteo) y de otros lugares, rutas de BTT, monterías de jabalí, emisiones de radio en directo, presentaciones de libros o conciertos de música.
|