Aranda volverá a acoger la Feria de Orientación Universitaria

Se celebrará en la Casa de Cultura el próximo 21 de marzo

17/02/2024 7:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jóvenes que estén pensando en lo que estudiarán una vez que terminen sus estudios de ESO y Bachillerato, contarán una vez más con una Feria de Orientación Universitaria en Aranda de Duero donde las universidades acudirán a la capital ribereña para presentar sus ofertas educativas.

En esta ocasión el lugar varía, ya que, si el año pasado la cita fue en el recinto ferial, en esta ocasión regresa a la Casa de Cultura. Las dos salas de exposiciones acogerán la feria, que cumple este año su décima edición. Y el día elegido para ello será el jueves 21 de marzo.

Durante toda la jornada los estudiantes de institutos de Aranda y de la comarca podrán acudir de 9:30 a 14:30 horas. También se abre a otros alumnos que deseen acudir, así como sus familias, para acercarse a los puntos de información de las diferentes universidades que participarán. El año pasado participaron nueve universidades, además del área de reclutamiento en Burgos del Ministerio de Defensa.

 

Charla informativa

Ese mismo día, la sala de conferencias del edificio de Los Fantasmas de la plaza del Trigo, en la tercera planta, acogerá una charla informativa sobre la Universidad de Burgos. La vicerrectora de Estudiantes aportará orientaciones generales de acceso y admisión.

 

Imagen: Feria universitaria de 2023./ BC

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   SoniaB 19/02/2024 9:32:43
 
Buenos días.
Ese día alumnos y alumnas de los tres institutos vuelven de su viaje de intercambio a Salón de Provence y No podrán asistir. La fecha se podría elegir de forma que pudieran ir todos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.