Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arco Pajarito abre el plazo para la segunda parte de sus talleres

Gimnasia, talleres de memoria, pintura, móviles, danzas o bolillos son algunos de los que se realizan

28/02/2022 14:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 4 de marzo, se encuentra abierto el plazo para apuntarse al segundo cuatrimestre de los talleres impartidos por el centro de día de mayores Arco Pajarito de Aranda de Duero

Las actividades del programa de los cursos que organiza el Centro, dependiente de la Junta de Castilla y León, comenzarán el próximo día 15 de marzo y la fecha de finalización será el 30 de junio.

De esta manera se desarrollarán actividades como gimnasia, talleres de memoria, pintura, móviles, danzas o bolillos, con el objetivo de promocionar y mantener el envejecimiento activo para las personas mayores.

Tanto los nuevos admitidos como los participantes del primer cuatrimestre que deseen continuar, deberán abonar el pago de la tasa el día 9 de marzo en el mismo centro. Los precios de las actividades varían según elección. Apuntarse a un taller a lo largo del cuatrimestre tiene un precio de 27 euros, el precio para dos talleres es de 48,60 euros, y de tres 66,15 euros.

Para más información, aquellos que estén interesados pueden acudir al centro ubicado en la plaza Arco Pajarito, 7 o bien llamando al teléfono 947 50 11 85.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.