Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Arco Pajarito celebra treinta años de entrega a los mayores de Aranda

El centro dedica una de sus salas a José Ramón Estébanez, antiguo director del mismo

24/05/2018 14:45 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro de Día Arco Pajarito está celebrando durante toda esta semana su trigésimo aniversario con una agenda repleta de actos. Una de las actividades estrella tenía lugar esta misma mañana, pues hasta la capital ribereña se ha acercado María Antonia Paniego, jefa de área de Administración en la Gerencia de Servicios Sociales de Burgos, quien junto a la directora del centro arandino, Yolanda Rojo, la alcaldesa Raquel González y el edil Máximo López han inaugurado la denominación de una de las salas con el nombre de José Ramón Estébanez, quien ha estado al frente del mismo durante los últimos veintiséis años.

Así, en un acto en el que Raquel González ha querido destacar el trabajo realizado en este centro a lo largo de los últimos años comentando que “cuántos ribereños habrán disfrutado de sus actividades y de su buen hacer”, Paniego ha presentado de forma oficial a la nueva directora del mismo, la arandina Yolanda Rojo. Asimismo, se ha referido al homenajeado, José Ramón Estébanez como una “persona de referencia” que cuenta con “una gran voluntad y valentía”, además de ser un “facilitador de proyectos y de ideas”. Así, con el deseo de “que algo de José Ramón se quede en este lugar, cuyo último trabajo ha sido la implantación del modelo En mi casa -con el que queremos que las personas que atendemos se sientan como en su propia casa- la gerente del área de Servicios Sociales de Burgos ha procedido a descubrir la nueva placa que bautiza a la unidad de estancias diurnas, donde Estébanez ha comentado que la labor desarrollada en sus últimos años de carrera profesional “es obra de muchos compañeros, somos un equipo que trabaja para los mayores de Aranda, de los que nos sentimos muy orgullosos”.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.