Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arde un contenedor afectando a dos vehículos en el Polígono

En Santa Catalina una furgoneta se ha incendiado

29/01/2021 8:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Los incendios han estado presentes a lo largo de esta noche en Aranda de Duero en dos puntos de la ciudad: en el barrio del Polígono residencial y en el de Santa Catalina.

El primero de ellos tenía lugar sobre las 3:40 de la mañana en la plaza Gallocanta del Polígono Residencial, donde un contenedor era pasto de las llamas. Unas llamas que llegaron a afectar a dos vehículos que se encontraban estacionados justo al lado: una furgoneta y un turismo.

La segunda salida de los bomberos ha tenido lugar a las 6:50 de la mañana, cuando una furgoneta que se encontraba aparcada en la calle Pedro Sanz Abad de Santa Catalina, junto al parque de la Huerta comenzaba a arder sin conocerse hasta el momento las causas.

En los dos casos, fueron los bomberos municipales los encargados de solventar las llamas.

Fotografía: Bomberos de Aranda

 

Foto Noticia
 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 29/01/2021 9:17:45
 
¡Que pena!...¡mal se pone esto!...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 29/01/2021 13:55:10
 
La misma gentuza de siempre....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 29/01/2021 15:43:05
 
Mónica si sabes quién son denuncialos informa a la policía de quién son. Por si algún día es mi coche saber quién son. Y tirarlos al río con una piedra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Uffff!!!! 29/01/2021 20:41:00
 
Pero qué pasa en este pueblo últimamente? Video porteros quemados, felpudos de portales quemados, ahora contenedores y coches y furgonetas. No estaremos ante un o unos pirómanos? Y todos de madrugada....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 29/01/2021 23:00:55
 
Pues pasa que a más de uno le tenían que meter un par de hostias en casa de vez en cuando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   elhombredelmazo 30/01/2021 1:37:10
 
De padres gatos, hijos michinos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   lucia 30/01/2021 2:30:52
 
ESTO YA SE ESTA PARECIENDO A GUANTANAMO🤦🤦🤦
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Javito 30/01/2021 13:02:00
 
Ahora vendrán los listos a decir que no pongamos el grito en el cielo, que puede haber sido un cortocircuito. Hasta el contenedor seguro que se ha cortocircuitado.¿Verdad?.

Estaría genial que se preguntara a la Policía por los incendios que se produjeron frente al Cine Aranda. Más de uno se iba a sorprender.... (que sí, que sí, un fusible o algo así, seguro).

AINSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido