Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Arranca la Feria de Abril en Aranda

Muestra de trajes, pasacalles, música en directo y espectáculos de baile para las próximas jornadas

13/04/2018 15:49 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana sábado comienzan las celebraciones relacionadas con la Feria de Abril en la capital ribereña. Y es que, desde este sábado y hasta el próximo día 21, todos aquellos que visiten los comercios del centro de la localidad podrán disfrutar de una amplia muestra de trajes andaluces.

Por la noche, la cita será con Samuel Brogeras, quien presentará su nuevo trabajo, Masdar, acompañado de su dulzaina en la bodega de la peña Tierra Aranda a partir de las 23:00 horas.

El domingo, el Consistorio ha puesto en marcha un pasacalles que recorrerá las principales vías del municipio a partir de las 12:00 horas y en el que se podrá ser testigo de bailes flamencos, además de un espectáculo de caballistas. Para culminar la mañana de esta jornada, el bar Bocoy propone a los arandinos una nueva cita -a partir de las 14:00 horas- para disfrutar de este tipo de música también con Samuel Brogeras.

Ya el sábado 21, el centro cultural Caja de Burgos será el escenario en el que la bailaora Sara Dublas y el grupo Syriana ofrezcan una actuación de este arte. Las entradas, que ya están disponibles, se pueden adquirir por un precio de seis euros.

 

Fotografía: Syriana

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.