Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Arrancan las fiestas en Santa Catalina

Con una semana repleta de actividades para públicos de todas las edades

18/06/2018 10:00 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy comienzan las celebraciones de las fiestas del barrio de Santa Catalina, por lo que la Asociación de Vecinos ha programado una semana repleta de actividades para todos los públicos.

La tarde de la jornada de hoy estará dedicada al campeonato de brisca, que se desarrollará en la sede de la asociación vecinal -calle Zazuar, 1-, cuya final se celebrará mañana martes. El miércoles tendrán lugar las fases eliminatorias del campeonato femenino de bolos.

Ya el viernes, a partir de las 20:00 horas, el pabellón municipal Príncipe de Asturias acogerá una exhibición de kárate infantil y juvenil. Dos horas después, la peatonal calle Quemada será el escenario en el que se imparta un taller de salsa de manera gratuita para todos aquellos que decidan asistir.

El fin de semana de actividades continuará el sábado, cuando están previstos diversos concursos, como el de dibujo -infantil y juvenil-, el de petanca para personas con discapacidad, el de tura o el de petanca. La jornada se completará con un desfile de cabezudos y dulzaineros y la gran verbena con macro discomóvil a cargo de Mydr.

El colofón de esta intensa semana llegará el domingo 24 con la celebración de una misa y el posterior vino español.

La organización de la agenda de eventos ha asegurado que todas las inscripciones para los distintos certámenes que van a tener lugar se podrán realizar quince minutos antes de que den comienzo. Asimismo, desde el colectivo vecinal afirman que “mantenemos el mismo presupuesto a pesar de la baja significativa de socios y miembros de la Junta Directiva”, pues “la semana de fiestas es la que más dinero y dedicación precisa para su desarrollo”.

 

Fotografía: Barrio Santa Catalina (Facebook)

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.