Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Arreglos de los arreglos

Dos obras recientemente realizadas con desperfectos

02/07/2019 15:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Resulta sorprendente para los ciudadanos comprender que se costeen obras de mejora en instalaciones y vías públicas que dan como resultado desperfectos en las zonas recién arregladas que deben subsanarse después.

Esto es lo que ha ocurrido, por ejemplo, con las obras realizadas en el aparcamiento situado junto a la plaza de toros, donde el acceso para los coches se hacía muy complicado. En una de las zonas se contaba con un bordillo de 90 grados y en otro con bordillo con un pequeño rebaje en el que varios vehículos se han quedado atrapados al entrar en el área de estacionamiento. La empresa contratada ha tenido que deshacer parte de lo realizado y está efectuando ahora los arreglos.

También ocurre en la estación de autobuses, donde la Junta contrató a una empresa para llevar a cabo la rehabilitación de una parte de ese espacio se estaba provocando una situación de peligro al levantarse las losetas del suelo de plaqueta que se ha instalado. Es ahora cuando la empresa contratada para realizar los trabajos ha tenido que volver para realizar el levantado del suelo con el fin de colocarlos adecuadamente.

Fotos: Eduardo Górriz

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 02/07/2019 17:41:43
 
Buen titular, y muy típico. Casi siempre que vemos una obra estamos esperando cuando se va a tardar en volver a levantar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.