Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Art de Troya se plantea el Sonorama 2021 y devuelve las entradas adquiridas hasta el momento

La organización tendrá en cuenta las medidas sanitarias para la organización de la edición de este año

18/03/2021 12:20 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Por segundo año consecutivo el Sonorama Ribera no se celebrará tal y como lo conocemos, de forma multitudinaria dando vida a una ciudad,  la de Aranda, con la llegada de miles de personas. Los organizadores del festival han comunicado hoy jueves de forma oficial que han decidido realizar el abono de las entradas o posponerlas para 2022, realizando para este año un evento que deberá amoldarse a las medidas restricitvas del momento.

Ya en 2020 procedieron a devolver aquellos tickets de ese año a aquellas personas que así lo quisieron. La idea era que las entradas no devueltas sirviesen para 2021. Ocurrirá lo mismo ahora, dando la oportunidad a los compradores de guardarlas para la edición de 2022.

“Ante la situación de incertidumbre que nos exige actuar con cautela”,  señalan desde la organización Art de Troya en un comunicado, explicando que se encuentran a la espera “de que la situación mejore” para anunciar “lo antes posible” cómo será la edición de 2021.

Para aquellos que decidan no devolver su entrada o bono, éstos se convertirán automáticamente en entradas o bonos para la edición de 2022, el 25ºAniversario de Sonorama Ribera. Además de eso, recibirán un regalo muy especial con el que queremos agradecer su fidelidad. Las entradas que no se devuelvan solo son válidas para la edición de 2022, no para la de 2021, y el precio de salida de 2022 será de 75 euros.

Así, el próximo 1 de abril los compradores recibirán en el mismo email en el que realizaron la compra un link en el que se deberá pinchar para gestionar la devolución de las entradas. Este link estará activo hasta el día 20 de abril. Y en el caso de que este link no se reciba, el usuario deberá solicitar la devolución a través del correo  info@ayudaeventos.com.

En lo que se refiere al importe del servicio de la zona de acampada, se devolverá automáticamente y no será válido para más adelante. Para aquellos usuarios de la opción Glamping, el proveedor del servicio contactará directamente con ellos.

Para aquellos que compraron sus entradas físicas, los organizadores informan que se comunicará en los próximos días sobre el lugar al que tendrán que acudir para la devolución.

 

 

 
27 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 18/03/2021 12:49:12
 
A despotricar del Sonorama en 3,2,1.jejeje
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 18/03/2021 15:39:58
 
Hay que contar todo, no a medias


https://www.burgosconecta.es/provincia/ribera/sonorama-prepara-edicion-20210318142032-nt_amp.html
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Javier Aguilera 18/03/2021 16:07:29
 
"... dando vida a una ciudad, la de Aranda, con la llegada de miles de personas". Ahora resulta que Aranda era un cadáver que resucitaba gracias al Botellonorama. Es delirante el grado de servilismo al que se puede llegar para ocultar la verdad y seguir sosteniendo el cuento del Botellonorama.
El Botellonorama era un negocio privado, que por puro afán de lucro de sus organizadores degeneró en masificación y turismo de borrachera, y que cada vez que se celebraba convertía Aranda en un estercolero. Los vecinos que podían se iban fuera los días en que se celebraba por ser insoportable vivir entre mierda y niñatos borrachos y muchos comercios del centro tenían que cerrar por lo mismo, encontrándose al lunes siguiente la puerta llena de orines y vomitonas. ¿Eso es dar vida? Ya vez para el grupúsculo de iluminados que se llevaba la pasta a manos llenas sí. Pero para la gente corriente que lo padecía y que encima tenía que sufragar con sus impuestos todos los gastos del Botellonorama, NO. Ah, y la millonada que costó la obra de El Picón, tirada a la basura. Pero de eso no habléis en vuestros medios, no sea que se enfade el cacique.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   EL REGRESO DE LA MUERTE 18/03/2021 16:08:53
 
Era lo más lógico,ahora que poco a poco estamos mejorando,yo me alegro 👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Javier Aguilera 18/03/2021 16:24:30
 
En la noticia que han dejado por aquí, y que ofrece todos los datos y no solo los que interesa dar, el Sr Ajenjo dice: "Haremos el festival con las dimensiones que nos marquen. Si se puede con 1.000 personas, se hará con 1.000. Si se puede con 5.000, pues con 5.000". Se plantea incluso la posibilidad de hacer conciertos en las calles del centro si el Ay Huntamiento lo permite. Es decir, quieren montar un evento masivo para dentro de unos pocos meses, aún cuando todas las previsiones indican que dichos eventos masivos son una temeridad dadas las condiciones epidemiológicas. TODO POR LA PASTA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Aitor Menta 18/03/2021 16:49:38
 
Mucho tendrían que subir las vacunaciones para que sea seguro traer un montón de gente de mil sitios diferentes a una ciudad tan pequeña, por no hablar de que sería imposible hacer cumplir el distanciamiento, mascarillas, etc.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Javier Aguilera 18/03/2021 17:16:47
 
El problema es que ni siquiera con más vacunación va a cambiar la situación. Esta vacuna no impide que el vacunado se contagie y que siga propagando el virus. Por no decir que los efectos a largo plazo sin desconocidos y que ya hay vacunados muertos e inútiles por derrame cerebral. Esta vacuna se ha autorizado por un decreto de emergencia. En condiciones normales todavía estaría siendo testada e inocularla a la población estaría prohibido por la ley. Nos están contando un cuento chino y la verdad es que esta pandemia va para años. La naturaleza manda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Ciudadano 18/03/2021 19:16:59
 
1,2y 3 ...si por favor que empiece a dar cuentas de este atraco a las arcas arandinas por segundo año consecutivo
1- SE REGALAN DE NUEVO 80000 EUROS A UN ORGANIZADOR PRIVADO DE UN EVENTO QUE NO AE REALIZA POR AEGUNDO AÑO DEL CUAL YA SERIAN 160000 EUROS PARA ARANDA ????
2- SE VA HACER ALGO QUE NO ES NADA PARA JUSTIFICAR ESE GASTO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO???
3-SEÑORA ALCALDESA DE LA CARA PARA EXPLICAR COMO PUEDE SER ESTE GASTO Y JUSTIFICACIÓN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO SIN CELEBRAR LA FIESTA PRIVADA ANUAL .
Y NO PASA NADA POR CELEBRAR ESTE EVENTO ,EL PROBLEMA ES QUE A TODO EL MUNDO NO NOS PARECE QUE CIERTOS GASTOS ESTEN JUSTIFICADOS NI ESTAMOS ENCANDILADOS CON TANTO ENCANTO DE ALGUNOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Tuvieja 18/03/2021 19:22:49
 
7#otro experto terraplanista. Con la cantidad de expertos que hay en este país porque no irá tan mal? Ah claro que leéis una hora Google y noticias falsas y os creéis expertos. En fin desde que se puso la 1 vacuna en el mundo hasta el día de hoy compara los muertos por el virus y muertos por la vacuna.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Campeador 18/03/2021 20:33:48
 
Que malo es creerse el.omnligo del.pueblo Ajenjo.

Bastante ridículo formasteis el año pasado con los conciertitos del verano pasado

Penosos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Javito 18/03/2021 20:51:00
 
El Sonorama dejó de serlo cuando se convirtió en el modo de vida de unos pocos. Quizás haya llegado el momento de pulsar el botón de "reset" e intentar volver a su esencia, aunque haya que dejar a unos cuantos políticos y vividores en la cuneta.

C^jones lo llaman... echarle C^jones, concretamente.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Javier Aguilera 18/03/2021 20:58:47
 
¿Que comparemos los muertos por una enfermedad infecciosa con los muertos por una vacuna? ¡Una vacuna no tiene que matar a nadie, por Dios! Precisamente las vacunas existen para evitar la enfermedad y la muerte, no para provocarlas. Por algo se ha parado la vacunación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Mónica lactanvide 18/03/2021 23:11:00
 
Las verdades ofenden y los comentarios vuelven a borrarse me ha quedado claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   La estatua de sal 19/03/2021 0:02:46
 
Menuda cuadrilla de amargados!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   entzun 19/03/2021 7:44:52
 
Mejor nos quedamos todos en casa, total que el pueblo se muera me la suda, yo seguiré haciendo rico, al tío de amazon, de Netflix y pediré que traigan a mi casa la compra gracias al mencsbrona...... El mundo a cambiado y hay que almordarsr, 😂😂🖕🖕
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Vaya día 19/03/2021 9:31:36
 
Que estamos todos hartos de la pandemia, es así, pero era obvio que no se podría celebrar y menos en las condiciones que se venía haciendo.
Y en cuanto a las vacunas ( y no soy anticovid ni antivacunas ya que son necesarias y la historia lo avala) son un parche, no una solución
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   elhombredelmazo 19/03/2021 11:36:22
 
Algunos tenéis razón, a ver si se cuenta todo. Cómo no este señor tiene más prioridad que cualquier ciudadano de aquí, verdad señorita alcaldesa. Esperemos que no vuelva a repetirse el regalito del otro año xk si no vamos a tener qué ir a las puertas del ayuntamiento a pedirla explicaciones. Luego pedirá a la junta que nos abran el perímetro y la movilidad. Empiece usted x tratar a todos x igual y luego no se queje. Creo que a ningún ciudadano nos a rebajado el IBI o el impuesto de circulación o el de basuras. Ni si quiera en los presupuestos de este año nota hay ni una ayuda para poner contenedores nuevos o arreglos para ellos que falta hace. Y no dar 80000€ para generar basura que es lo que se hace en el botellonorama. Y en esta crónica no se dice lo que el señorito habla en Burgos conecta. Para hacer una buena crónica hay que decir todo y no tapar al principito del pueblo. Y sobre las vacunas hay unas en el mercado contra el ayuntamiento y este espécimen que con el dinero de otros hace lo que le da la gana sin que nadie le diga nada. Besitos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   ArandaManda 19/03/2021 17:38:35
 
Javier Aguilar como siempre poseedor de la verdad absoluta y hablando en nombre de todos los Arandinos y Arandinas. Yo soy de Aranda de Duero y no comparto en absoluto su opinión, y como yo mucha más gente, por que la realidad es que se venden miles de abonos entre los Arandinos y Arandinas. Y me va venir con la gilipollez, de que me llevó dinero o alguna bobada parecida y es absolutamente falso, por que es incapaz de comprender que alguien tenga una opinión diferente a la suya
En cuanto a las vacunas, absolutamente todas las vacunas tienen contraindicaciones entre ellas la de la gripe que produce miles de problemas al año en todo el mundo incluso muertes, como todos los medicamentos, todos los años hay muertes por consumos de medicamentos inclusive hasta de una aspirina. Antes de crear falsas alarmas etc.. es mejor informarse un poco.
Por cierto, hay informes de Israel que es el país del mundo más avanzado en la vacunación, que están hablando de que los vacunados no pueden infectar, veremos como avanza todo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Morgan 19/03/2021 21:16:18
 
Sería muy interesante ver la reacción del mundo periodístico si por ejemplo, el alcalde de un pueblo, otorgara una subvención de miles de euros a un amigo para una actividad que luego no se lleva a cabo.
Lo considerarían noticia? Se hablaría de corrupción y se utilizarían términos como malversación, irregular, con el "presunto" delante, por supuesto?
La respuesta es obvia. La pregunta que suscita y a quién hacérsela, también.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Ciudadano 20/03/2021 0:40:41
 
Lo de este consistorio y la prensa local con este tema de favores y ATRACO AL CIUDADANO, es de juzgado de guardia, no tiene nombre la protección que se da a este evento se celebre o no ...un PITORREO A COSTA DE LOS IMPUESTOS QUE OTROS TENEMOS QUE PAGAR ....."SUDANDO "
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Morgan 20/03/2021 8:12:06
 
Sí lo tiene, se llama propaganda, eso sí, disfrazada de información.
La campaña mediática por parte de los medios locales ensalzando las cosas buenas de este evento (que por supuesto las tiene) y tapando u omitiendo las negativas, no tiene precedentes en Aranda.
Durante los muchos años de vida de este festival han acontecido hechos muy graves de incivismo e incluso delictivos, como allanamientos por parte de asistentes al mismo, incluso de instalaciones públicas (la Policía nos podría contar mucho, si pudiera)
Sin embargo NINGÚN medio local se ha hecho eco NUNCA de ninguno de ellos.
La consigna a seguir es que Sonorama es un festival donde viene gente maravillosa que no da problemas y el que se desvíe de la misma tendrá que atenerse a las consecuencias.
Y todo esto tiene un rebote en la prensa nacional que piensa que si lo dicen todos sus colegas de los medios locales tiene que ser cierto, porque lógicamente dan por supuesto que son periodistas y no palmeros.
Y qué pasa con los ciudadanos que denuncian públicamente los abusos alrededor de este evento financiado en gran parte con sus impuestos?
En los medios silencio, no existen.
Y en las redes y foros, pues la habitual y bien engrasada campaña de descalificaciones. Porque el que ose quejarse de los perjuicios que le ocasiona este festival o criticar los muchísimos aspectos negativos y muy mejorables del mismo, es automáticamente enemigo del mismo.
El día que a algún medio de comunicación independiente o de fuera, le de por escarbar un poquito y acabará pasando, porque esto ya desprende un olor nauseabundo, será muy interesante ver por dónde salen todos esos profesionales que llevan tantos años sabiendo y tapando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   miquito 20/03/2021 10:41:18
 
Pues sí que genera polémica cualquier cosa relacionada con el Sonorama, sí.
Al ingrediente de criticar siempre lo que hacen otros y el de algunos se están forrando, este año viene el aderezo extra del covid y los 80.000 del año pasado. Hombre pues no sé, lo que ha dicho de que se adaptará a lo que digan las normas de la pandemia no es criticable, es lo normal, una obviedad.
Lo de la subvención del año pasado si cuenta con los parabienes de los funcionarios que firman que no procede devolverla tampoco es achacable ni al uno ni a la otra. Otra cosa es que nos guste que se le subvencione o no. Pero vamos, creo que se subvencionan otras cosas mucho más censurables que este festival y nadie dice nada.
Otra cosa es que quizás sí deban replantearse el modelo para el futuro y quizás este sea un buen momento aprovechando lo del covid. Yo creo que está claro que ese nivel de asistentes, con independencia de que a algunos nos espante, nunca va a poder competir con otros de otros sitios a lo largo, llegará un año en que vendrá la mitad y los números quizás engullir el festival.
Depender de apoyos institucionales en un país en el que se politiza absolutamente todo como que tampoco es bueno y es arriesgar demasiado a largo plazo.
En definitiva, regenerarse o morir y quizás sea este el mejor momento para hacerlo. Pero vamos, que lo tendrán que decidir ellos, los que se han estado moviendo y organizándolo no los que hemos sido meros espectadores o ni eso.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Morgan 20/03/2021 13:17:28
 
Miquito, con todos mis respetos, no los veo yo renunciando a 80000€ que caen del cielo como el maná, sin necesidad de hacer nada a cambio.
Aquí se va a ordeñar la vaca hasta que sangre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   miquito 21/03/2021 2:03:06
 
Mi sensación es que sus números no son fáciles ni con los 80.000 así que aunque yo no creo que esa cifra sea sangrante ni me parece censurable y me parece normal que se les apoye aunque yo vaya poco o nada; sí creo que en algún momento van a tener que replantearse las cosas o la vaca puede perecer en el intento y sería una pena. Eso sí, de pasar, espero que pase en muchos años y prefiero que sea por sus errores y no porque se lo hayan cargado sus propios vecinos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Morgan 21/03/2021 9:37:52
 
Los vecinos no nos cargamos nada, aguantamos lo que no se tolera en ningún otro festival y pagamos con nuestros impuestos por el privilegio.
Estoy pensando en organizar una regata de vela y pedir la subvención correspondiente. Cuando llegue el momento de celebrarla y caigamos en que aquí no hay mar, pues bueno, para los gastos de no celebración.
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO y mientras tanto, el que se haya quedado en el paro o esté de ERTE, a seguir pagando el IBI para que puedan cobrar las subvenciones 4 sinvergüenzas y hacerse fotos otros 4.
Y encima, agradecidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Frenchi 21/03/2021 13:29:57
 
La ignorancia!!!! Y que sabes tu de otros festivales?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Morgan 21/03/2021 20:50:10
 
Ignorancia la tuya. Pues seguramente sepa bastante más que tú. He estado en festivales por toda Europa y en ninguno he visto que se colapse una ciudad, ni coches encima de las aceras, ni menores mamados bebiendo o meando en la via pública.
En primer lugar, porque no se tolera y en segundo lugar porque hay gente que sabe organizar.
Que aquí, de listos que sois, os pasáis.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido