Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Artepref, una de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España

Por sus resultados para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional

19/03/2018 14:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa -Cepyme- ha reconocido a la empresa arandina Artepref con el distintivo Cepyme500, una iniciativa con la que se ha identificado a las quinientas compañías medianas que lideran el crecimiento empresarial en nuestro país, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Artepref, perteneciente al grupo de Gerardo de la Calle, se define como una empresa joven en constante desarrollo apoyada en un sistema de seguimiento de la calidad que fomenta la instauración continua de mejoras en la edificación prefabricada. Su actividad se basa en la construcción mediante prefabricados de hormigón arquitectónico, creando diversos tipos de edificios, tales como naves industriales, ganaderas, agrícolas, oficinas, bodegas o viviendas.

Asimismo, la empresa arandina hace gala de su política de calidad y medio ambiente, la cual está “basada en el compromiso con el trabajo realizado diariamente, con el respeto al entorno, aplicación a la actividad de diseño, la fabricación y el montaje de elementos prefabricados de hormigón”.  

 

Fotografía: Artepref Facebook

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 19/03/2018 19:14:00
 
Cuántas empresas a traído el partido popular en los últimos 10 ańos????
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.