Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

ASADEMA celebra su V Encuentro de Hermanos

Con una jornada formativa y amena

10/10/2018 12:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación ASADEMA de Aranda de Duero ha realizado su V Encuentro de Hermanos, una cita anual en la que hermanos,y cuñados de las personas atendidas en sus centros acuden para participar en una jornada divertida, pero también formativa con el tratamiento de las emociones y la positividad. Asadema convierte en protagonistas a los hermanos de las personas que atienden con discapacidad intelectual a sabiendas de que el relevo generacional es importante. Cuando se hacen mayores los padres son los hermanos los que la mayoría de las veces se hacen cargo de ellas.

La bodega Rodero de Pedrosa de Duero ha sido la que ha acogido en esta ocasión la cita dirigida por la experta en Inteligencia Emocional y Emociones  Virginia Pérez. Ella fue la encargada de ofrecer una ponencia divertida, dinámica y entretenida bajo el título ‘La Felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos’.

A continuación los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada a la bodega y de una cata.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.