Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ASADEMA pone en marcha dos proyectos para luchar contra la COVID-19

Recibe el apoyo de Caixa bank para llevarlos a cabo

02/12/2020 8:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La pandemia no deja tregua al trabajo que se realiza desde los colectivos sociales, que lejos de rebajar sus actividades añaden nuevos proyectos para llegar a aquellas personas a las que apoyan. Este es el caso de ASADEMA, dedicada a la atención a la dependencia y en especial a las personas con discapacidad intelectual, que ha puesto en marcha dos proyectos en las últimas semanas. Para ello ha contado con la ayuda de Caixa Bank.

El primero de ellos lleva el nombre de ‘Conéctate’ y está destinado a la adquisición de tablets para que las nuevas tecnologías ayuden a sus usuarios a estar conectados con amigos, compañeros y familiares, a seguir formándose de modo on-line y a disfrutar de su ocio de forma diferente.

El segundo proyecto se denomina ‘Lucha contra el COVID-19’. Y es que las únicas herramientas que se tienen desde las asociaciones para evitar riesgos es extremar las precauciones, siguiendo todos los protocolos de la administración y realizando una limpieza y desinfección muy exhaustiva de espacios comunes y superficies. Gracias a este proyecto se han adquirido tres sanitizadores para eliminar los patógenos  para sus diferentes centros. Con ellos van a poder desinfectar espacios y superficies de manera más eficaz y con productos biocidasy virucidas reconocidos por el Ministerio de Sanidad.  Todo con el fin de proteger, dentro de las posibilidades que se tiene, a todos los usuarios y personal de sus centros y servicios.

Cada uno de los proyectos ha sido apoyado económicamente con 5.000 euros, dinero que llega de la mano de Caixa Bank Aranda dentro de su objetivo de apoyar el ámbito social en tiempos de COVID.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección