Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ASAR finaliza las acciones de este 2021 con una última visita

A las instalaciones de MICA en Aranda

15/12/2021 9:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Sumilleres de Aranda y la Ribera, ASAR, tiene como objetivo principal de fomentar la divulgación de prácticas y enseñanzas que prestigien la calidad profesional del Sumiller, así como profundizar en los conocimientos enológicos promocionando la profesionalidad de sus miembros.

Dentro de su programa anual de actuaciones destaca la participación de varios de sus miembros en el Campeonato Nacional de Sumilleres, la participación en las 5ª jornadas técnicas de sumillería o la asistencia hace breves fechas a la Cata Ópera Prima.

También desde ASAR se participa activamente con la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, que celebraba este año la Asamblea del 25 Aniversario, y que tuvo lugar en Barbastro (Huesca).

Asimismo organiza para sus miembros catas periódicas y se fomenta el conocimiento y la relación con las bodegas de la zona, en este 2021 se han visitado Dominio de Cair y Félix Callejo finalizando el ciclo de visitas esta semana en las instalaciones de Cervezas Mica con el objetivo de conocer su trabajo y catar sus productos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 16/12/2021 1:04:14
 
Que cervezas Mica haga negocio con subproductos de inservibles como barricas usadas y desperdicios de pan sobrante para sacar una cerveza de calidad es una gran noticia, concienciar al las personas es mucho mejor para el negocio global, no de unos pocos en encubierto para su propio beneficio
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.