Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ASEMAR critica las consecuencias del festival Technoflash en el polígono industrial

13/05/2011 13:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) ha mantenido una reunión con el alcalde de Aranda, Luis Briones, para abordar los problemas que se generan en el Polígono Industrial Allendeduero cuando se celebran algunos eventos nocturnos en el recinto ferial permanente, y que causan numerosas molestias y daños, en algunos casos graves, a las empresas e industrias ubicadas en ese entorno.
 
Desde ASEMAR se solicitaba al primer edil que se respetasen los centros de trabajo y que se cuidase la imagen y el entorno del polígono donde están ubicadas las empresas.
 
El evento más reciente fue la celebración de una fiesta Technoflash en Semana Santa, concretamente en la noche del Jueves al Viernes Santo, que finalizó con la invasión de parcelas e instalaciones de las empresas cercanas, donde se celebraron botellones, bloqueo de los accesos a las mismas, y se generó una cantidad ingente de basura y desperdicios en calles y aparcamientos de alrededor.
 
También sufrieron pintadas en carteles, señales, armarios de luz o contenedores. “Los empresarios no nos negamos a que se autoricen eventos en el recinto ferial, pero consideramos urgente una reunión, con el deseo de tratar este problema en profundidad, para estudiar cómo se puede evitar que siempre se vean afectadas negativamente las empresas del Polígono Allendeduero por las consecuencias de estos eventos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 15/05/2011 13:30:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues la solucion es sencilla....solo hace falta tener policia local o policia nacional y que se dejen ver por ahi.¿algun partido ha mirado lo de tener policia en aranda?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.