Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ASEMAR da a conocer los proyectos finalistas de los premios Iniciativa Empresarial Joven

Los nombres de los tres ganadores se conocerán esta tarde

14/06/2022 9:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera (ASEMAR) ha dado a conocer el nombre de los equipos finalistas que rivalizarán esta tarde en la entrega de los premios Iniciativa Empresarial Joven que tendrá lugar a partir de las 17 horas en el cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero. Son un total de 10 proyectos, elegidos por el jurado, de los 25 inscritos en esta edición, la décimo sexta.

Comenzando por la categoría de grado superior los proyectos finalistas son: Vinumarium, del ciclo de viticultura del CIFP San Gabriel, realizado por Rebeca Mármol; RoomToo del IES Santa María La Real de Aguilar de Campoo (Palencia) elaborado por Bárbara Corada y Selene Verdial, estudiantes del ciclo de administración y finanzas; Salas Hydrogen del estudiante Daniel Salas del ciclo de mantenimiento electrónico del CIFP Santa Catalina; e Inclusting, realizado por Sergio Regueira, que estudia administración y finanzas en el IES Galileo de Valladolid.

Dos finalistas hay en la categoría de FP Básica. Uno es el equipo del proyecto Pastelería La Ribereña formado por los estudiantes del ciclo de panadería y pastelería del CIFP San Gabriel Álvaro Arranz, Javier González, Nefertari Hernández, Ahlame Lakhal, Andrea Murillo, Darío Simón y Nazaret Borja. El otro es el equipo CAMPICE de los alumnos de administración del ICEDE Sebastián Ezequiel, Bidkar Edrey Redondo, Sara Pascual Sanz, Paula Ibáñez y Katry Giseth Gutiérrez.

Por último, los finalistas en la categoría libre son otros cuatro. El arandino Samuel Jorde González que presentaba su proyecto Gesie; Jowita Castello de Campillo de Aranda por su trabajo Yoga Vital ; el también arandino Jesús Iglesias por Ribering; y  Sergio Martín Herrero, de Villanueva de Gumiel por su proyecto Smfarma Servicios Farmaceuticos.

Los premios Iniciativa Empresarial Joven tienen el objetivo de fomentar y estimular el espíritu emprendedor en y desde el aula, asentando la educación para la iniciativa como un eje importante dentro de la formación y premiando la creatividad y comportamiento emprendedor de los alumnos y emprendedores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección