Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Asemar renovará este mes su junta directiva

La presidencia lleva vacante desde que Yolanda Bayo dejara el puesto en octubre de 2019

04/01/2023 14:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, ASEMAR, renovará los cargos de su Junta directiva en una asamblea general que tendrá lugar el 11 de enero. Esa renovación de cargos llega más de tres años después de que Yolanda Bayo dejara la presidencia del colectivo empresarial. Por lo tanto, la asociación lleva desde octubre de 2019 con esa vacante, mientras que ha ostentado esas funciones el vicepresidente, Roberto Rojo.

En el orden del día se procederá, además de las elecciones y renovación de la junta directiva, a los nombramientos de los nuevos cargos y a aprobar las cuentas de 2022, además del presupuesto para 2023. La aprobación del acta de la sesión anterior y los ruegos y preguntas completan el contenido de la asamblea. Se desarrollará el miércoles 11 de enero desde las 19:30 horas en la Casa de los Fantasmas situada en la plaza del Trigo. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.