Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

ASEMAR ruega a los concejales que apoyen los presupuestos

Si no se aprueban, advierten, se paralizarían importantes inversiones municipales

31/01/2019 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las muchas probabilidades de que no se aprueben los presupuestos para 2019 esta noche en el Pleno correspondiente al mes de enero, por falta de apoyos de los grupos de la oposición al equipo de gobierno, ha llevado al colectivo de empresarios a hacer un llamamiento al consenso y a la responsabilidad. Y es que es grande el temor de que si no se aprueban los presupuestos revertiría en la paralización de algunos proyectos que se prevén realizar –el más importante de ellos el que se refiere a la reurbanización de parte de la avenida Castilla para lo que se han incluido 2,3 millones de euros-.

Es por ellos que la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera solicita “a todos los miembros que conforman el pleno ribereño, las actuaciones necesarias que permitan la aprobación definitiva de los presupuestos municipales 2019”. De esta manera, advierten, se garantizaría “el normal funcionamiento de las actividades dependientes del ayuntamiento y el desarrollo de las inversiones planificadas”.

Aseguran que Aranda cuenta con “importantes problemas y carencias” que sufren los ciudadanos “y no podemos permitirnos sumar ahora la paralización de las necesarias inversiones municipales, como tampoco, las repercusiones sociales que tendrá su no aprobación”.

Por todo ello lanzan un ruego horas antes de que se inicie el Pleno: “Rogamos a todos los representantes municipales que hagan un esfuerzo excepcional en las próximas horas. Y permitan, desde el inicio del año, la ejecución ordenada y planificada de todas las acciones e inversiones concebidas para los 12 meses del 2019”.

 

Imagen: ASEMAR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia