Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

ASORIDO regresa de su último viaje a Etiopía

Se han repartido 2,5 toneladas de comida, aceite, calzado y material escolar

13/03/2019 9:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Termina con éxito el nuevo proyecto solidario en el que se ha embarcado la Asociación Solidaria Ribera del Duero (ASORIDO). Ha sido este su 18º proyecto, que ha llevado a los miembros del colectivo ribereño impulsado por Benjamín Hernando a Etiopía. “Pese a haber vivido en unas condiciones muy duras de extrema pobreza, haber regresado con 6 kilos menos y haber estado algunos días enfermo, los resultados finales han sido positivos”, explica Hernando, que se muestra contento con el trabajo realizado.

Gracias a las donaciones de personas y empresas, la asociación ha podido comprar 1´5 toneladas de arroz, 1 tonelada de pasta, 400 litros de aceite, 700 pares de calzado, ropa, miles de bolígrafos, lápices, cuadernos, velas, caramelos y globos. Todo ello ha sido repartido en 700 a través de las escuelas por las que se ha viajado, barrios y familias más desfavorecidas de la zona centro-norte de Etiopía.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.