Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Asun Serra gana el Morcilla Comedy

Actuó en la gran final junto a Jesús Ángel Arriet y Borja Nicolau que lograron el segundo y tercer puesto respectivamente

29/11/2018 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al final ha sido la salmantina Asun Serra la persona que ha resultado ganadora en el concurso Morcilla Comedy cuya gala de este miércoles ponía el punto y final a las actividades programadas dentro del ciclo Noviembre Emprendedor impulsado por la concejalía de Promoción e Innovación del Ayuntamiento de Aranda. Un certamen dirigido por la asociación arandina Hijos de la Comedia que ha superado con creces las expectativas de los organizados para esta edición que ha sido la primera y a la que seguirán, aseguran, más convocatorias.

Primer premio para Asun Serra y su visión de ‘las chonis’, seguida en el segundo puesto por el monologuista riojano Jesús Ángel Arriet por su monólogo sobre padres e hijos de distintas épocas, y con el barcelonés Borja Nicolau logrando la tercera posición con su interpretación de un monólogo sobre la beca Erasmus. Los premios 1.000, 500 y 300 euros para los ganadores.

El cómico David Navarro actuó como maestro de ceremonias, y mientras el jurado liberaba el público tuvo la ocasión de disfrutar con el cantante José Pérez, de Julieta 21. En definitiva, una noche de diversión en su faceta más cómica de la que disfrutó el numeroso público que se congregó en el auditorio de la Casa de Cultura.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.