Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Atención especial de la AVA a la tala de árboles de la avenida Castilla

Reivindican la reapertura de la piscina cubierta

25/10/2021 9:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la Asociación de Vecinos del barrio Allendeduero (AVA) aseguran que pondrán una atención especial a los cambios que se quieren efectuar con la reurbanización de la avenida Castilla. Preocupados ante el anuncio de una tala de los árboles que allí se encuentran entre el tramo comprendido entre la plaza de La Cadena y la plaza de la Hispanidad, advierten que seguirán de cerca las decisiones que se tomen para estos 500 metros de longitud, especialmente con el futuro del arbolado y su restitución.

Así lo aseguran a través del díptico que han repartido a sus vecinos en los que recuerdan que gracias a su queja se pudo detener la tala de varios árboles que estaban marcados en la orilla del río Duero.

Una asociación que celebrará el próximo 8 de noviembre su asamblea, a las 18:30 horas, y que exige la reapertura de la piscina municipal. El resumen de su trabajo incluye haber conseguido adecentar las mesas del parque y haber elaborado una consulta ciudadana para conocer la percepción de los usuarios de la atención primaria. Su queja, que los parques del barrio cuenten con papeleras para depositar los excrementos de los perros.

 

Se retoman las actividades

Por otro lado, desde la AVA han puesto en marcha las actividades para el nuevo curso. Actividades gratuitas entre las que están yoga, cine, biblioteca, conversaciones en francés e inglés, ajedrez, manualidades y relajación.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 26/10/2021 13:17:33
 
¿De verdad sabe, entiende o conoce a fondo la AVA, lo que se va a hacer en esa gran via arandina?.
La experiencia de este Ayuntamiento, es en otros barrios, han engañado vilmente a la gente y aqui se prevee lo mismo .
Otra cosa es que si se da a los musicos y representantes, el diseño y creacion de un espacio nuevo con un costo exagerado y si me perdonan, no se quien es el lince que diseño aquella obra y el que la materializo, porque problemas tienen a monton para pagar,no es nuestro dinero, pero ellos lo gastan impunemente y con aceras mas grandes, a costa ilegal de que bicis,patines etc, esten en las aceras, con el consiguiente peligro personal, pero eso si dos camiones no caben en el vial. Eso de aqui nunca pasa nada, propio del siglo XIX.¿Alguien sale porque los vecinos no tienen mas que referencia de las obras y los arboles que desaparecen?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.