A tope de drogas contra un muro de hormigón

Un conductor ha sido detenido por temerario y un hombre es denunciado por maltrato animal

17/11/2023 8:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todo quedó en un susto y los heridos lo fueron de forma leve, pero lo cierto es que el conductor que el pasado jueves fue detenido puso en peligro, no sólo su vida, sino la de las personas y animales que viajaban con él, y la de cualquier persona que se cruzase en su camino.

Los hechos sucedieron sobre las 0:30 horas de la noche. Un conductor evadió el control de seguridad ciudadana y alcoholemia con su vehículo a gran velocidad, obligando a uno de los agentes a protegerse para no ser embestido.

Huyó por el puente Conchuela en dirección a la colonia la Enebrada, donde fue localizado, pero con el coche estrellado contra la barandilla de hormigón de un puente que cruza el canal de Aranda.

Señala la Policía local que el conductor iba acompañado de otros dos ocupantes y dos perros. Los ocupantes resultaron con heridas de carácter leve y fueron asistidos allí mismo por el servicio de emergencias sin ser necesario su traslado al hospital. Los animales resultaron ilesos.

Al conductor se le realizaron las pruebas de detección de drogas y arrojó un resultado positivo en cocaína, en THC y en anfetaminas. No dio positivo en el de alcoholemia.

Otro conductor ha sido denunciado por ir al volante con más de 0,60 mg/l de aire espirado. Fue interceptado en un control de alcoholemia y drogas establecido en la plaza de la Virgencilla este miércoles.

 

Maltrato animal

También es un hombre al que se le han instruido diligencias por un presunto delito de maltrato animal. Ha sido este lunes cuando los agentes que acudieron por la mañana a un domicilio al ser requeridos por otro asunto, se percataron de un fuerte olor de carne en descomposición que provenía de otra vivienda del mismo bloque.

Una vez localizado el propietario de la vivienda, este aseguró que no era su domicilio habitual y que el piso lo utilizaba para tener a su perro. Y que, al acceder en una ocasión para darle agua y alimento, halló a su animal fallecido.

En la vivienda, los agentes observaron un perro en avanzado estado de descomposición en una de las estancias de la vivienda.

 

Robo de bicicletas

Durante los últimos días son varias las denuncias que han llegado a manos de la Policía sobre el robo de bicicletas en propiedades particulares. El pasado sábado se encontró una de las bicicletas robadas en las inmediaciones de la calle Santiago que fue devuelta.

También en las instalaciones de la Policía local se ha depositado una bicicleta que se ha encontrado, en espera de que pase a recogerla su dueño.

 

  

Imagen portada: @Policía local Aranda

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dominicandontwork 17/11/2023 11:49:01
 
Es como en las vegas, lo que se hace en las vegas ,se queda en las vegas.
Pero en versión impuestos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dominicandontwork 17/11/2023 12:23:27
 
No se puede opinar en este medio de descomunicacion.
Si no les gusta te borran , por favor borrarme la cuenta también.
No hay huevos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Diario de la Ribera 17/11/2023 12:35:42
 
Ante la solicitud de Dominicandontwork hemos procedido a bloquear su cuenta.
En caso de querer que se desbloqueé nuevamente pedimos que nos lo solicite al correo diariodelaribera@grupodr.com a través del correo con el que se inscribió.

Un saludo
Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   PASAPALABRA 17/11/2023 16:51:22
 
#3 👋👋👋👋👋👋👋 ya era hora....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   elcarlos 17/11/2023 19:56:08
 
#3. ¡ Por favor, que no vuelva ni aunque lo pida por favor!
No hay mejor forma de que alguien haga algo en España, aunque sea una locura, que decirle " ¡no hay huevos!"😀
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Caramelo 20/11/2023 7:46:04
 
volverá con otro nombre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Listomotivado 20/11/2023 19:20:15
 
Ya era hora! Muchas personas leemos las noticias y tenemos nuestra opinión,y respetamos y listo,pero algunos se creen que vale todo hoy en dia, gracias por informarnos!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.