Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Atropellada una joven que circulaba en patinete en el centro de Aranda

La colisión con un vehículo ha ocurrido en la calle San Francisco

22/08/2022 15:06 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

No se conocen las causas que han provocado el accidente que sobre las dos y cuarto de esta tarde han dejado a una joven herida en la calle San Francisco de Aranda de Duero a la altura del colegio Vera Cruz.

La joven conducía un patinete por la vía chocando con un vehículo que también se encontraba circulando. El golpe dejaba a la joven en la calzada, teniendo que ser cortada la circulación. Y es que a la llegada de los servicios sanitarios la joven fue inmovilizada hasta que no ha acudido una ambulancia sin poder moverla del lugar. Algo que ha sucedido una hora después.

En principio las heridas han sido de levedad a falta de un diagnóstico, pero deja en evidencia la dificultad que las vías arandinas puedan ser compartidas entre los vehículos y los patinetes, como ocurre con las bicis.

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 22/08/2022 16:16:03
 
¿Una hora en llegar la ambulancia?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arandandina 22/08/2022 16:42:46
 
Quizás venía desde burgos? Jajajaja.la hostia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 22/08/2022 17:01:38
 
Espero que me lea, pero al que va con el patinete a las 5y media por la avenida Luis Mateos ponte un chaleco reflectante por favor que la luz del patinete se ve poco. Y con la legaña en el ojo se te ve menos. Ponte un chaleco o ve por la acera que ya me llevé un susto, imagino que tú más. Que si te pilla un coche la ostias te las vas a llevar tu. El del coche un susto y remordimientos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   opino 22/08/2022 18:38:54
 
De acuerdo de #3 Tuvieja.
Bicicletas y patinetes van por la calle sin reflectantes ,sin cascos, sin seguridad. Y creen que tienen la prioridad del peatón según por donde circulen.
No sé como va lo de las multas, pero arriesgan mucho.
En este caso no sé quien habrá sido el culpable, pero esa calle en obras... hay que mirar con mil ojos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dante 22/08/2022 19:12:10
 
Alguien puede explicar a las personas que van en bicicleta y monopatín que si no hay paso de estos vehículos adaptados y señalizados en TODOS los pasos de peatones hay que bajarse del vehículo y pasar andando?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   jaky 22/08/2022 19:44:00
 
#3 imagino que trabajas en Michelin o glaxo,es cierto que los de los patinetes son un peligro pero para eso la DGT te dice que vayas con cuidando conduciendo y no con el MÓVIL ,tu ya me entiendes...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Puente Romano 22/08/2022 20:02:53
 
# 5

En referencia al recordatorio de las normas de circulación, parece que también se les olvida que están obligados a parar ante un semáforo en rojo

De señalizar los giros no se dice nada, no vayan a extender el brazo y se hagan daño
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Tuvieja 22/08/2022 21:18:25
 
#6 se lo que me quieres decir esto me pasó en invierno con luna a mediorascar( por la helada) y el señor por el medio. Conduciendo nunca miro el móvil tendré muchos fallos pero te aseguro que por eso no me multarán.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   jaky 23/08/2022 0:27:09
 
#8 no iba por ti,pero sabemos cuánta gente conduce con el móvil📞📱
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Galileo 23/08/2022 2:48:05
 
En este pueblo, bueno y en todos, ¿por qué no se ponen multas? Creo que desde el año pasado es obligatorio llevar casco con patinete. No veo a casi ningún joven con casco, y no pasa nada. He visto a muchos jóvenes ir dos en el mismo patinete, y no pasa nada. Creo que no se puede ir por las aceras con patinete. Bien, pues lo hacen, y no pasa nada. Otro tanto podíamos decir de muchos jóvenes descerebrados con las bicis. Aquí te pasas la ley por el arco de triunfo, y no pasa nada. Bueno, hasta que ocurra un accidente grave y entonces todos nos preguntemos, ¿pero cómo es posible que haya pasado?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido