Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Atropellado un peatón en una estación de servicio

Este fin de semana se interceptó a otro conductor con alcohol al volante

23/01/2023 12:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

De las 80 intervenciones realizadas por la policía local durante el pasado fin de semana, destaca un accidente de circulación, pero también un conductor interceptado por síntomas de embriaguez y dos conductores con alcohol o drogas en los controles.

Fue el pasado viernes cuando tuvo lugar el accidente de circulación ocurrido en el recinto de una estación de servicio. Un peatón resultaba herido y tuvo que ser trasladado al hospital Santos Reyes.

Ya el domingo, un conductor era interceptado por agentes de la policía nacional el domingo cuando circulaba por la calle Pío Baroja al tener sospechas de que se encontraba al volante bajo los efectos del alcohol. Efectivamente, una vez realizada la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo, por lo que se le interpuso una denuncia administrativa a este conductor, que era reincidente en este tipo de delito.

Un alcohol al volante que continúa presente en Aranda de Duero. De los 25 conductores probados durante el fin de semana en los controles, uno de ellos daba positivo y otro lo dio en drogas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección