Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aumenta la lista de artistas para Sonorama Ribera 2018

Con nombres como Mikel Erentxun, Nancys Rubias o Rubén Pozo & Lichis

25/05/2018 12:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nancys Rubias, Mikel Erentxun, Anaut, Correos, Morcheeba, Rubén Pozo & Lichis, Tomasito, Josele Santiago, Fizzy Soup, Gotelé, Yogures de coco. Estos son solo algunos de los treinta y cuatro nuevos nombres que la organización de Sonorama Ribera ha incorporado a su lista de actuaciones en las últimas horas.

Se trata de una nueva tanda de confirmaciones que se suman ya a la ya existente y en la que se encuentran nombres como Liam Gallagher, Bunbury, La M.O.D.A., Izal, Dorian, Sidecars, Rozalén, Xoel López, Arizona Baby, Virginia Maestro, Soleá Morente o La Pegatina.

Asegurando así la diversidad de estilos del festival, la organización de este encuentro cultural demuestra que Sonorama Ribera es una apuesta por las bandas emergentes, además de por los grandes nombres del panorama.

Por lo pronto, los abonos para el festival, que se celebrará en Aranda durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto, ya se pueden adquirir en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.