Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aumenta la plantilla de trabajadores municipales

El Ayuntamiento incorpora veintiocho nuevos profesionales de diversas áreas

12/06/2018 14:45 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda realizaba ayer hasta once pruebas que conforman un proceso de selección mediante el que se pretenden cubrir diversos puestos en la plantilla municipal con personas que hasta ahora se encontraban en situación de desempleo.  

Así, esta misma mañana el Consistorio ha publicado los resultados de las pruebas, que se pueden consultar a través de este enlace, dándose así a conocer los nombres que ocuparán las plazas dos arquitectos técnicos, tres técnicos en Turismo, ocho auxiliares administrativos,  un auxiliar informático, un conserje, cuatro monitores culturales, un monitor docente de Informática y otro de Cocina, cuatro oficiales de primera de albañilería, dos electricistas y uno más de fontanería.

Tal y como se indica en el documento oficial, todos aquellos que no hayan alcanzado la puntuación requerida pasarán a formar parte de la lista de aspirantes en reserva.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.