Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aumentan las ventas de lotería en Aranda

En la Ribera también se pide el 155

21/12/2017 17:02 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las ventas de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad que va a tener lugar mañana día 22 han registrado un aumento en torno al 5% respecto al pasado año en las tres administraciones de lotería de la capital ribereña.

Con unos trescientos números diferentes despachados en la Administración número 1, mil quinientos en Mayte y quinientos cincuenta en La 3 de Aranda, se han recibido solicitudes de décimos desde todos los rincones del país, tales como Andalucía, Canarias, Valencia, Asturias, Galicia o Cataluña. Y es que, sí, en la Ribera también se pide el 155. De este, solo en el local de la calle Boticas se han vendido sesenta series.

Y otros de los más requeridos, “los de siempre, el 13, el 15, 17 y el 69”, informan desde los despachos de venta. En total, números que han oscilado desde el 00006 al 99900. Como curiosidad, en La 3 de Aranda, el 01965 se agotó a mediados del mes de noviembre debido a la alta demanda recibida desde toda España.

Solo nos queda, desde Diario de la Ribera, desear mucha suerte a todos los participantes esperando que mañana podamos cubrir la noticia de que el Gordo llega hasta la comarca.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.