Ayuda al Santa Catalina para equipar su aula de 0 a 1 años

La Junta aprueba un gasto para 21 centros de la provincia

27/06/2024 11:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El colegio público Santa Catalina de Aranda de Duero es uno de los 21 centros de Burgos donde la Junta de Castilla y León invertirá dinero para el equipamiento de sus aulas destinadas a Educación Infantil. Tras la implantación en los cursos pasados de los espacios destinados a niños y niñas de 2 a 3 años, ahora se adecuará una unidad más para su ocupación por bebés de 0 a 1 años.

Una inversión que se realiza para que los centros educativos puedan atender de forma adecuada a estos escolares. Ahora la inversión llegará a los 251.000 euros.

Porque además de adecuar el aula del Santa Catalina, también se comprará mobiliario para aulas de 0 a 1 años en los colegios Mencía de Velasco de Briviesca, Princesa de España en Villarcayo, y Fernando de Rojas, Francisco de Vitoria y Padre Manjón de Burgos.

Se invertirá en cinco unidades de 2 a 3 años en Briviesca (Juan Abascal) y Miranda de Ebro (Altamira, Anduva, Cervantes y Los Ángeles). Y en ocho unidades mixtas para niños de entre 0 y 2 años en Briviesca (Juan Abascal), Burgos (Jueces de Castilla y Río Arlanzón), Miranda de Ebro (Altamira, Anduva, Cervantes y Los Ángeles), y Villadiego (Fray Enrique Flórez).

También en dos unidades mixtas de 0 a 3 años en Escalada y Canicosa de la Sierra.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.