Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudas a estudiantes de la Escuela de Música y Danza de Aranda

El plazo finaliza este jueves

27/09/2021 9:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los alumnos que cursaron estudios de música o de danza en la Escuela municipal Antonio Baciero de Aranda de Duero durante el pasado curso sólo cuentan hasta este jueves 30 de septiembre para presentar sus solicitudes si quieren optar a las ayudas que otorga el Ayuntamiento de la localidad.

Unas subvenciones que cuentan con una partida de 3.500 euros, que se distribuirán entre las peticiones admitidas. Se dirigen a estudiantes que se matricularon en el curso 2020-2021 que se encuentren, ellos y su unidad familiar, empadronados en Aranda con una antigüedad mínima de seis meses. Deberán haber asistido a clases con normalidad y haber obtenido un rendimiento satisfactorio.

Junto a la solicitud, los alumnos deberán entregar la fotocopia del DNI de todos los miembros de la unidad familiar, el certificado de empadronamiento y convivencia, la fotocopia del libro de familia, el certificado de la entidad bancaria para abonar la ayuda, la acreditación de que los pagos del curso se han realizado.

Las ayudas tendrán en cuenta la renta per cápita familiar, si se trata de familias numerosas o monoparentales y si hay más hermanos matriculados en el centro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.