Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ayudas para el alquiler de locales de ensayo

15.000 euros se repartirán entre los grupos arandinos

20/07/2018 14:55 | b
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los grupos de música de Aranda de Duero están de enhorabuena porque dentro de muy poco, un par de semanas, se hará pública la convocatoria a la que podrán optar si quieren lograr ayudas para pagar el alquiler de sus locales de ensayo. Para ello los presupuestos a 2018 cuentan con una partida de 15.000 euros que se destinará íntegramente a ayudar a aquellas asociaciones o grupos musicales  que durante todo el año tienen que costear el alquiler de un espacio para ensayar. Eso sí, las salas deberán cumplir con la normativa para ello.

Nuevas contrataciones

El ayuntamiento de Aranda de Duero contratará a dos personas con discapacidad durante un período de tres meses, de 1 de agosto al 29 de octubre. Unas contrataciones que servirán para el apoyo a las tareas administrativas del consistorio y que servirán para que las áreas de gestión tributaria y tesorería cuenten con más material humano, al menos durante un período de 90 días.

De la misma forma el Consistorio ha aprobado las bases para ocupar tres plazas de bombero, una vez consolidada la oferta de empleo público.

Por otro lado el Ayuntamiento tendrá que devolver 653 euros a la Junta de Castilla y León tras haber contratado a una persona con una categoría mayor de la estipulada en el Plan Provincial de empleo. Se trata del reintegro de la parte de la cantidad que no estaba contemplada en las bases.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.