Batalla campal en Aranda

Una gran disputa en la que se involucraron unas 30 personas

28/08/2024 13:29 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Los vecinos no podían salir de su asombro cuando vieron cuando en plena calle Pizarro del barrio de Santa Catalina, en su confluencia con la avenida de Burgos, se originaba una pelea que poco a poco se fue convirtiendo en una gran trifulca a la que se iba uniendo más gente.

Un cuarto de hora antes de las once de la noche se empezaban a oír las primeras voces. Testigos que se encontraban por el lugar señalan que la disputa se iniciaba entre miembros de familias magrebís y las dos partes fueron apoyadas por amigos y familiares de unos y de otros. Llegó a haber alrededor de 30 personas involucradas en la reyerta.

La sala de emergencias del 1-1-2 recibía el aviso de lo que estaba ocurriendo y hasta allí acudieron agentes de las policía local y nacional, además de una ambulancia, ya que todo apuntaba a que la persona que tuvo la herida de mayor gravedad tenía la pierna fracturada.

Además de este hombre de 40 años fueron atendidos otros dos en el lugar con heridas leves en este altercado del que no se tiene constancia qué razón lo inició.

Desde la Asociación de vecinos del barrio de Santa Catalina, su presidente Antonio Adeliño, llama a la calma, explicando que el origen de lo sucedido es debido a los problemas de integración y educación que existen en los colectivos que viven en el barrio, donde principalmente los habitantes extranjeros son de origen musulmán y latinoamericano. “No creemos que sea necesaria más vigilancia policial, sino que se adopten medidas para que se integren”, indica, lamentando que este tipo de incidencias sean “cada vez más repetitivas”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
56 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandade 28/08/2024 13:44:56
 
Esto es lo que pasa cuando no se tiene un control de las personas que llegan con distintas religiones ,costumbres y falta de educación.
Sólo es un aperitivo con lo que queda por ver. Si no se corta de raíz esto irá a más.
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   PASAPALABRA 28/08/2024 13:45:31
 
Y siempre pasa lo mismo en ese barrio con los extranjeros,pero esto también ocurre en otras ciudades,mala solución tiene esto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Robert Paulson 28/08/2024 14:13:13
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Vienen los más preparados, los más valientes.
Son nuestros niños.
Todo es un invento de la Fachoesfera, bulos, máquina de fango.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Fermin 28/08/2024 14:17:02
 
Dentro de poco esto será como en muchas ciudades de Francia en las que ya no es seguro andar por sus calles.
Bueno, de hecho cualquiera pasa ya por Hospicio, Santiago, etc de noche….
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Fermin 28/08/2024 14:17:16
 
*Pizarro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   advocatus diaboli 28/08/2024 14:26:44
 
Si Importas AFRICA, tienes AFRICA.
Agarrense a los machos q el presi se va a traer otros 250.000 de Mauritania
Disfuten lo votado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Castizo 28/08/2024 14:30:20
 
Disfruten lo votado en España y en Europa. En pocos años será mucho peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Alcatraz 28/08/2024 14:33:42
 
Otro hecho aislado, pero no se puede decir nada porque ya salen los "güais" a llamarte facha.
Ya me gustaría a mí saber de todos estos magrebíes cuantos trabajan y cuántos viven de las ayudas y de la delincuencia.
Mientras no se ponga freno a la inmigración irregular, seguirá habiendo delincuencia en España y muertos en el mar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   xamoci 28/08/2024 14:53:46
 
Vienen los mejores, los mas valientes.

PUES NO.

Viene la puta peor basura que sueltan de las carceles y manicomios marroquies, vienen hombres en edad militar de antecedentes desconocidos de paises del tercer mundo, gente con religiones completamente incompatibles con nuestra historia y nuestra cultura, vienen a hundir los salarios y los derechos sociales gracias a esos traficantes de esclavos llamadas ONGS, Y VIENEN PORQUE ESPANA ES UN PAIS SIN FRONTERAS, Y AHORA CUALQUIERA PUEDE SER ESPANOL.

Y esto es lo que EEUU quiere para europa, para pudrirnos como sociedades y hacernos desaparecer como posible competencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Arandinoarrepentido 28/08/2024 14:59:48
 
Los progres tienen el resultado de sus políticas de buenismo, subvenciones y papeles para todos.
Y lo jodido esque esto ya no tiene solución ,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   El Miguel 28/08/2024 15:41:14
 
DEPORTACIONES MASIVAS YA.

La inmigración sólo puede ser con contrato en origen. Además, todo extranjero que delinca debe ser extraditado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   opino 28/08/2024 16:07:07
 
Os recuerdo que en la época de "España va bien", la inmigración se convirtió en invasión. Que aparecían personas de procedencia extranjera por oleadas. Cada año de procedencias distintas. Vamos que no venían, que los traían.

Esta invasión, no es de ahora, llevamos 30 años por lo menos. Y ya estamos llegando a un punto de comprometer la seguridad en nuestra localidad. Y todo por dar dinero a quienes no trabajan, ni quieren trabajar, pero traen hijos al mundo para que los mantenga el Estado.

No es cuestión de religión, como muchos opinan o se aferran. Es cuestión de madurez y responsabilidad.

Hay que empezar a avergonzar a todos los que traen hijos al mundo y no los atienden. Yo los castraba, y les hacía pagar la castración.
Y hacía públicas el numero de personas que viven de las ayudas sociales, y cuantos hijos tienen. Que son mas de dos seguro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Ormorgue 28/08/2024 16:13:38
 
Un gran espectáculo para amenizar las noches soporíferas del barrio Santa Catalina, con una actuación estelar de las fuerzas de seguridad del Estado y los cuerpos de Emergencia que llegaron ya casi enfriado el asunto (como siempre) la lástima es que no se llega al final y acaban todos patas arriba y se matan entre ellos...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Duncan 28/08/2024 17:55:59
 
Bueno con los mauritanos que nos traiga el Psoe el barrio se animará un poco mas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Anda 28/08/2024 18:12:47
 
Pues acaba de ir vuestro presidente progresista a África para decir que la inmigración es necesaria para nuestro bienestar. Dudo mucho que en un futuro inmediato puedan salir nuestros hijos de casa Como lo hacíamos nosotros hace bien pocos años
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Yo 28/08/2024 18:15:18
 
...pues que haya paz...que encima vienen las Fiestas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Tuvieja 28/08/2024 19:17:45
 
#15 pues aunque te joda en parte tiene razón. A día de hoy quien trabaja de temporeros,en granjas,en hostelería de camareros? Porque los españoles no queremos esos trabajos. Hasta el transporte cada vez son más los extranjeros que conducen camiones. Lo que se debería de hacer como algún otro país. Tienes antecedentes no entras y punto. Y si la preparas aquí también fuera. Que ya hay bastantes españoles que son delincuentes. Pero el problema no es de ahora a ver si con Aznar Felipe y demás presidente no habido inmigración.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Long jack 28/08/2024 19:38:21
 
Y luego se extraña la gente, y sobre todo la extrema izquierda, que gane las elecciones la Meloni en Italia!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Alcatraz 28/08/2024 20:06:21
 
#17. El problema no son los que vienen de forma legal a trabajar honradamente como hacían los españoles que emigraban, el problema son los que entran de manera irregular sin oficio ni beneficio a vivir de las ayudas, a delinquir y a aprovecharse de nuestros servicios, y la actitud del gobierno está creando un efecto llamada que está provocando la entrada masiva de pateras a las costas canarias entre otras y el fallecimiento de cientos de personas en el mar. Eso es así de simple y de claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Hyperion 28/08/2024 20:28:02
 
Antes de pensar que las derechas solucionan el problema y las izquierdas lo agravan, hay que tener en cuenta que quienes se benefician de esto son precisamente los partidos de derecha por los votos, los especuladores inmoviliarios por el incremento de la demanda y por tanto de los precios y los explotadores por reducir el salario necesario para encontrar trabajadores.

Por ello, no creo que votar a las derechas solucione el problema. Mas bien creo que la solución pasa por mostrar a la izquierda y centro que la situación es insostenible y buscar politicas comunes independientemente de la ideología para enfocarnos en lo que realmente importa, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Tal como lo veo eso pasa por eliminar la prescripción de delitos, condenas endurecidas independientemente del delito, castigar las reincidencias con penas máximas y en definitiva, eliminar la impunidad.
Si participas en una reyerta y eres reincidente, condenado a cadena perpetua no revisable de trabajos forzados, si violas o matas, pena de muerte, etc
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   fulanitoymenganito 28/08/2024 20:52:09
 
La pelea se originó entre un empleado y su ex jefe por no pagarle el finiquito. A ver si dejamos de meter familias y religiones . Y pal cateto arandino que dice que si alguno de ellos trabaja. Que se dé un paseo al campo a ver quien le vendimia el vino con el que está borracho ahora mismo. Esto siempre ha sido un pueblo de paletos y siempre lo será, pase lo que pase. El único cambio que necesitáis es un cambio de aire viajando a otro país y abráis de mente que estáis todos pudridos y apestáis a egoísmo creyendo que sois el ombligo del mundo cuando sois una mierdecilla en el mapa conocida por un festival de hippies y cuatro vinos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   PCR 28/08/2024 21:44:40
 
Esto pasa por cargarse el SERLA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   advocatus diaboli 28/08/2024 22:22:32
 
#22 ¿sindicado a UGT o CCOO? ¿Mas de gambas o de centollos?
#21 la excusa para que justifiques una reyerta entre 30 extranjeros ¿cual es? ¿Q trabajan en puestos de baja cualificacion?
No faltes al respeto de los habitantes de este municipio.
Te puedes ir al pais de esos 30 a ver q tal te va allí tanto q los defiendes. Ellos con orden de expulsión y tu por no tener respeto a tus vecinos y falta de educación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   carrequemado 28/08/2024 23:12:40
 
Los votantes de Ildefonso y Pedro Sánchez , esto es lo que hay.
Falta algún guru hablando en la radio PPSOE local sobre los beneficios de la multiculturalidad y bla bla bla, eso sí desde su chalet de la calabaza o la costajan.
Mientras tanto los vecinos de Santa Catalina conviviendo / no ser acuchillados por los niños y niñas que nos van a pagar las pensiones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Tuvieja 29/08/2024 0:06:14
 
Alcatraz los que están muriendo ahogados en el mar es gente que está huyendo de su paises que están guerra( la TV no dice nada pero son bastantes países africanos) si hubiese una guerra civil aquí ahora y supieses que te van a dar matarile por pensar diferente tu no emigrarias? Otra cosa son los del norte de África que vienen hacer el hijo p...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Z79 29/08/2024 0:17:26
 
Señores periodistas.....la Reyerta como dicen ustedes fue entre 4 personas....el resto son mirones. Las informaciones hay que contrastarlas y no larzar globos onda. Entiendo que decir que hay 30 personas o más hace que se les más la noticia?.RIGOR POR FAVOR.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Benito 29/08/2024 5:43:42
 
17- En un país con casi 3 millones de parados no hay ir a buscar a nadie fuera. Hay que hacer trabajar a los de aquí. Menos ayudas y más trabajar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Antonio 29/08/2024 9:58:19
 
La culpa de todo es nuestra, la de la gente de la calle, que no sabemos defendernos ni frente a los partidos de derechass, ni de izquierdas, ni de extranjeros ni de españoles malintencionados.
¿En que no nos defendemos?. Votamos a los de siempre (siempre queda la opción de no votar a ninguno). No defendemos nuestros principios, porque no los tenemos.
Si protestamos es siguiendo a alguien que nadie sabe para quien trabaja. Carecemos de criterio propio y de capacidad para expresarlo. No nos queremos enfrentar a nadie. Dejamos nuestra vida en manos de políticos y gente subvencionada.
LA CULPA ES NUESTRA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Alcatraz 29/08/2024 10:42:57
 
#21. Muy bonito tu discursito, insultando a los que te acogen. Por el mundo el que no has viajado has sido tú, porque lo que pasa en España no ocurre en ningún sitio. En otros países al que entra de manera ilegal es expulsado inmediatamente, y al que delinque le meten en la cárcel, a ver se te enteras. Asique deja de decir estupideces.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Alcatraz 29/08/2024 10:48:09
 
Tu vieja. Los que están muriendo ahogados en el mar, aparte de los que dices tú, son gente que traen las mafias en patera alentados por el efecto llamada que supone vivir en España. Cientos de ayudas, sanidad gratuita, etc,etc,etc.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Lancelot 29/08/2024 12:01:21
 
#21 pudrido tú y tu ignorancia, hasta escribiendo.
250000 mauritanos nos va a
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Lancelot 29/08/2024 12:05:06
 
#21 pudrido tú y tu ignorancia, hasta escribiendo.
250000 mauritanos nos va a traer el sinvergüenza este, religión 99,9 islámica, donde..ejecutan homosexuales, donde...practican la ablación a las mujeres, donde...casan forzosamente a niñas de 12 años. Cuando os daréis cuenta que todo esto sólo busca la destrucción de Europa como sociedad y cultura, cuna del mundo civilizado. Bilderber y su agenda continúa ( padre, EEUU)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   PCR 29/08/2024 12:27:58
 
"En otros países al que entra de manera ilegal es expulsado inmediatamente"

Cuantos hay en EEUU?
Por poner un ejemplo.
Hay 46,1 millones de inmigrantes de los cuales el 77% son legales. Con lo que hay 11 millones de inmigrantes ilegales.


Aqui también si no son menores, también se les expulsa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   porjorobar 29/08/2024 13:42:53
 
Bronca de toda la vida y engrandecido el hecho ,hace años eso sucedía todos los fines de semana y eran autóctonos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Lancelot 29/08/2024 13:47:50
 
#33 ¿que se les expulsa? Pero tú ves lo que entra...ni 1 menor, con pelos en los huevos hace años. Y mujeres, 0. ¿En países en guerra? que guerra hay en marruecos. #34 la estadística te va a tocar, defiende lo indefendible, que crees que te hace inmune a lo que viene. Te van a joder igual que todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Alcatraz 29/08/2024 14:31:32
 
PCR. Menores con 17 años y medio son los que vienen, en perfecta edad para delinquir, se las saben todas, vienen antes de cumplir los 18 para que no les expulsen, no te jd...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Alcatraz 29/08/2024 14:35:59
 
PCR. De todos modos, tú que quieres, que vengan a España todos los delincuentes del norte de Africa? o que venga gente honrada de manera legal a trabajar? De verdad que no os entiendo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   opino 29/08/2024 17:49:29
 
#20 Hyperion Totalmente de acuerdo contigo. La masificación de extranjeros los trae la especulación de los poderosos.
Menos buenismo ante una situación insostenible, y penas que no prescriban y sean más duras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   opino 29/08/2024 18:02:47
 
#Z79 tienes razón.
Con la que está cayendo, una discusión como esta se hace más grande.
La masificación nos está creando inseguridad
que debemos evitar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   PACO 29/08/2024 18:06:04
 
Urge deportar a todos los inmigrantes que hayan entrado ilegalmente y también a los que entrando legalmente delincan. Bastante tenemos con aguantar a los delincuentes nacionales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Javier Aguilera 29/08/2024 18:26:04
 
"Extranjeros de origen musulmán". Se necesita ser burro para escribir semejante barbaridad. Este es el nivel.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Hyperion 29/08/2024 18:28:46
 
No debemos olvidar que al final muchos inmigrantes son personas que solo buscan una vida mejor.
Estoy a favor de dar todas las oportunidades posibles a esa gente y tan solo pido a cambio que dejen atrás la cultura de la que han tenido que huir y abracen la nueva.
No entiendo a esa gente super orgullosa de su pais de origen pero en el cual, sus condiciones socioeconómicas, no le han permitido seguir viviendo.
Si te toca huir de tu pais, haz todo lo posible por evitar que esa cultura podrida se extienda, es sentido cumún.
Tampoco entiendo que se permitan símbolos de una cultura machista, anticiencia y retrógada como las mezquitas.

Llevamos siglos luchando contra los abusos de la iglesia, cada vez tiene menos influencia en el día a día de la gente gracias al pensamiento crítico, y ahora vamos a permitir que una religión que es equiparable a la iglesia de la inquisición, se instaure aquí sin más?

Mas Carl Sagan y menos maoma, más George Carlin y menos alá. (si, con minusculas por ser personajes inventados que no merecen ni ser nombrados)

Como ya dije antes, solo se me ocurre una manera de solucionar los problemas sin medidas que se puedan calificar de racistas: enduredcer todas las penas.
Me da igual si el que vende droga, viola o roba es español o extranjero, si delinques, pagas.
Y por favor, que desaparezcan las multas y visitas de una noche al calabozo.
Es una auténtica vergüenza que existan delincuentes con mas de 40 antecedentes.
A la seguna vez que robas, que el sistema se asegure de que no vuelves a ver la luz del día.
Verás que rápido se solucionan los problemas de delincuencia.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   Tuvieja 29/08/2024 18:56:05
 
Cuando el delincuente es español no hay más de 5 comentarios. Si es extranjero... Lo que veo es mucho odio y racismo. En fin... Por cierto en el extranjero también hay españoles en cárceles. Hijos de p...hay en todas partes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   Alcatraz 29/08/2024 19:36:32
 
Tu vieja. No es racismo, es puro sentido común. A los españoles que delinquen (Que son muchos, no lo discuto) no les podemos deportar, porque son españoles, por tanto nos les tenemos que comer con patatas. Lo que no es lógico es importar delincuentes, que bastantes teníamos ya aquí. y el barrio de Sta Catalina, que era un barrio de lo más tranquilo se está convirtiendo en un barrio muy inseguro gracias a estas comunidades de magrebíes, y el día que e escape alguna y te toque a tí o a algún familiar pensarás de otra manera, siempre pasa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   coldplayer 29/08/2024 21:37:15
 
El “periodista” que escribió el artículo no se le cae la cara de vergüenza? La pelea ha sido entre 4 personas. 2 hermanos y una pareja. Y 26 mirones como es normal en un pueblo.
Este medio es de información o desinformación?
Menudo periodismo tenemos en este pueblo… La única solución que hay es coger a todo que provoque problemas, empapelarle y mandarle a su pais.
Y dejad de musulmanes y cristianos que no hay mas enfermo que el que siembre odio entre comunidades.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   Tuvieja 29/08/2024 22:36:59
 
Alcatraz que yo estoy a favor de expulsar a los que la hacen. Pero por ejemplo porque la gente no da su opinión cuando un español hizo pintadas en la iglesia de la virgen de las viñas? Y en esta noticia hay más de 40 comentarios. Saca tus propias conclusiones.Por cierto si que se expulsan a inmigrantes aunque alguno aquí diga que no. En intereconomia dirán que son 0 los expulsados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   Tuvieja 29/08/2024 22:42:11
 
noticias/nacional/mas-140000-migrantes-han-sido-expulsado-espana-ultimos-18-anos_2024072366a021d7a5486100012a6962.html#:~:text=Más de 140.000 migrantes han,en los últimos 18
La primera noticia que me ha sido no me ha hecho falta ni buscar. Que deberían ser más por delincuencia también. Así que no digan que no se expulsan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   Yo 29/08/2024 22:44:46
 
...Jod.. que ambientazo...
...y que ser extranjero no quiere decir ser delincuente...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   Aguila Roja 29/08/2024 22:48:50
 
Stop bulos
Stop racismo
Stop aporofobia
Fuera fascistas
No pasarán
#Alcatraz que te den
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   PCR 30/08/2024 0:11:31
 
Menos mal que ha sido un caso aislado... Sino no se las barbaridades que se hubieran dicho. Esto es como lo del asesino del pueblo de Toledo. Lo primero es echar mierda...
Alguno se cree que somos el único país del mundo en el que hay inmigrantes y eso es mentira. También que los sin papeles tienen derecho a algo y eso también es mentira. Solo los que tienen papeles son capaces de solicitar ayudas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#51   Alcatraz 30/08/2024 0:19:38
 
PCR
Esque son ya muuuuuchos casos aislados.
Tu vieja. Cuando hay noticias de pintadas yo soy el primero en criticar.
Sguila roja. Que te den a ti tnt del c...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#52   Tuvieja 30/08/2024 9:12:43
 
Alcatraz no me refiero a ti solo lo digo en general. He puesto ese ejemplo nada más. Si esa pintada la hubiese hecho un extranjero aquí se escribiría barbaridades y lo sabes. Por eso digo que aquí hay mucho racismo. Águila roja para dar una opinión no hay que faltar a nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#53   Hyperion 30/08/2024 17:32:55
 
#52 Tuvieja: Pues si, eso es un sesgo social normal que todos tenemos. Es parte de nuestra naturaleza como seres humanos.

Si en tu casa tienes un hijo que rompe una ventana, por supuesto que te molesta, pero seguro que menos que si es una persona desconocida que pasaba por alli y la rompe. Pues esto es lo mismo.
La gente tiene la percepción sesgada de que la gente que viene les debe algo ya que les "hemos dejado venir". Y si encima cometen deltitos (los inmigrantes cometen de media como un 400% mas delitos que los naciones según estadisticas) pues aumenta la sensación de rabia.

La realidad es que esa gente ha venido a buscarse la vida y no les debemos nada. Pero tampoco tenemos por qué permitirlo todo. Los porcentajes de delitos de los inmigrantes vienen determinados porque la gente que menos tiene suele ser la más dispuesta a hacer lo que sea por tener algo. Es decir, los pobres cometen más delitos (los ricos cometen otros mas graves pero no siempre tipificados en el código penal).

En definitiva, endurecimiento brutal de las leyes para todos, nacionales y extranjeros y adiós a los problemas de la inmigración en pocos años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#54   PCR 30/08/2024 18:27:16
 
*En definitiva, endurecimiento brutal de las leyes para todos, nacionales y extranjeros y adiós a los problemas de la inmigración en pocos años.*
En EEUU como son las penas? hay penas de cadena perpetua y de muerte y no hay delitos?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#55   Alcatraz 30/08/2024 19:07:14
 
Hyperión. Hombre, tampoco hay que ser tan radical, lo que tiene que funcionar es bien la justicia, que la mayoría de las veces no funciona, porque lo que no es normal es que haya delincuentes que tengan 30 o 40 detenciones y estén tan tranquilos por la calle, nacionales y extranjeros. Y también es verdad que la inmigración ilegal es un problema que sólo trae delincuencia y malas prácticas de algunos empresarios sin escrúpulos. Si una persona viene sin papeles y no puede trabajar pues una de dos, o delinque o trabaja sin contrato por dos perras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#56   Tuvieja 31/08/2024 0:31:27
 
#55 en eso estoy de acuerdo contigo. Hyperion si un hijo mío rompe una ventana te aseguro que la bofetada que se lleva le espabila. Pero eso a día de hoy está mal visto. Y si es un desconocido ya puede correr.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.