¡Bienvenidos a la ruta del Torrezno de Soria!

Tendrá lugar del 26 de enero al 4 de febrero en la Ribera del Duero

17/01/2024 8:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR) vuelve a sorprender con una nueva iniciativa. Se trata de la primera Ruta del Torrezno de Soria en Aranda de Duero y la comarca.

Así, del 26 de enero al 4 de febrero las hostelería arandina y ribereña celebrará esta Ruta, que fusionará la tradición culinaria de Soria con la comarca ribereño. Para ello utilizará uno de sus productos estrella como es el torrezno soriano.

Es ahora cuando los establecimientos hosteleros que estén interesados en participar pueden inscribirse. Tienen de plazo para ello hasta el 21 de enero. Cada establecimiento elegirá el precio del torrezno, y propondrá un maridaje con vino de la DO Ribera del Duero.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico asohar@asemar.es o a través de WhatsApp al 947 51 40 45. Y los participantes serán incluidos en el folleto "La Ruta de El Mejor Torrezno del Mundo 2024"

Además, el 12 de febrero, ASOHAR colaborará con la Marca de Garantía "Torrezno de Soria" en la organización de la fase clasificatoria Ribera para el Concurso El Mejor torrezno del Mundo en la Escuela de Hostelería. En ella se valorarán aspectos como sabor, aroma, textura y presentación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS