Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Blas Cantó, Coque Malla y Siniestro Total llenarán de música las Fiestas Patronales de 2018

La Concejalía de Festejos asegura que aún queda por confirmar una última actuación estelar

19/07/2018 13:35 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Festejos, de la mano de la edil María Ángeles Marín, ha dado a conocer el grueso de las citas musicales para las Fiestas Patronales de este 2018.

A pesar de que aún queda por confirmar una de las actuaciones estelares, la que tendrá lugar el sábado día 15 de septiembre y que está pensada para “un público juvenil”, Marín ha anunciado que la capital ribereña contará con la presencia de figuras como Blas Cantó, que actuará el lunes día 10 en la Plaza de la Hispanidad, Coque Malla -martes 11 también en ese mismo escenario-, Elena Bianco -día 12 en la Plaza Mayor-, Tam Tam Go, Los Inhumanos, Siniestro Total y Fernandisco, que llegarán como parte del show Pop Tour -día 13 de septiembre-, Los hijos del tío Cayo -viernes 14 en el Parque de la Huerta- y Los Trova -domingo 16 en la Plaza Mayor-. Este último se trata de un formato que repite experiencia tras la innovación del pasado año, pues “a la gente le gusta”, afirma la concejala de Festejos.

De igual modo, durante sus jornadas festivas verbenas, Aranda contará con un calendario de verbenas, que se celebrarán en la Plaza Mayor -a las 23:30 horas-. Estas, estarán protagonizadas por los grupos Ledicia, Ipanema, Marsella, Tucán Bras, Cuarta Calle y Malibú show. Además, “también tendremos bailes vermú, pues también hay que dar cabida a la gente que le gusta salir durante el día”, señala Marín, que explica que se desarrollarán “el martes 11 en la Plaza Mayor y el domingo 16 en la Plaza de la Constitución”.

 

Plaza de la Hispanidad

Pese a que la Plaza de la Hispanidad va a albergar una serie de obras para su puesta a punto en las próximas semanas, María Ángeles Marín se muestra esperanzada con que dichas actuaciones finalicen antes de que den comienzo las Fiestas Patronales, pues “simplemente hay que nivelar la acera”. Y es que, “es la única plaza que tenemos para dar este tipo de conciertos en los que se congrega mucha gente”.

Además, considera la edil que “es una actuación con la que se va a mejorar este espacio arandino, no solo para los conciertos sino también de cara al mercado. Es una necesidad urgente”.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 19/07/2018 17:25:14
 
Cada año me da menos pena irme de esta nuestra villa en Fiestas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 20/07/2018 11:20:18
 
Todos los años dices lo mismo si disfrutas mas en otro lado adelante,que la vida esta para disfrutar,ahora,igual no vendría mal que dietas algunas ideas,a ver si alguien te las copia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 20/07/2018 11:31:23
 
A falta ser ver el programa,di que me gustaría que reforzaran los actos de las tardes para el 90% de arandinos que no va a los toros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nuevo amanecer 20/07/2018 19:23:53
 
Vaya basura de grupos solo falta Enrique y Ana,pero es que cońo se gastan el dinero?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.