Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bonos que se convertirán en alimentos para las familias necesitadas

Durante esta semana se lleva a cabo la Gran Recogida de Alimentos en los supermercados arandinos

18/11/2020 8:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante toda esta semana las tiendas y supermercados se encuentran inmersos en un trabajo solidario participando en la Gran recogida de alimentos organizada por Bancos de Alimentos de España. Y en esta ocasión, la octava edición, lo hacen de una manera excepcional, iniciando una nueva forma de donar teniendo en cuenta que se trata de un año en el que se hace inviable la presencia de voluntarios en los comercios y donde se requiere mayor seguridad. Pero también es excepcional por la necesidad, ya que la crisis ha motivado que sean más las familias que necesitan la ayuda del Banco de Alimentos.

De esta manera se ofrecen dos formas de hacer las donaciones: una donando dinero en la caja del supermercado. Durante toda la semana los consumidores podrán añadir la cantidad deseada en el ticket de compra al pasar por la caja, con donaciones desde un euro. El dinero recaudado se destinará a la compra de alimentos que se realizará a través de pedidos que el Banco de Alimentos podrá ir haciendo durante un año.

Otra forma de colaborar es realizar las donaciones a través de internet de forma puntual con donativos a partir de los 25 euros. Existe la posibilidad de hacerse socio eligiendo la cantidad que se quiere aportar de forma mensual, trimestral o anual.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección