Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

“Briones se ha emborrachado de éxito y puede caer en una cirrosis que le lleve a la muerte política"

09/05/2011 12:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


“Briones se ha emborrachado de éxito y puede caer en una cirrosis que le lleve a la muerte política y arrastre con él a toda Aranda”, estas son las palabras que dedica al alcalde de Aranda el concejal de IU-LV, Ángel Martínez, en la última valoración que realiza del mandato dirigido por Luis Briones en el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Y es que, para este grupo municipal de la oposición, el alcalde de Aranda ha caído en los mismos fallos del equipo anterior que criticaban los socialistas, en el que Ángel Guerra fue alcalde. “Parece que estaban resumiendo y profetizando sobre lo que pensaban hacer”, señala Martínez.

 

En esta ocasión, desde IU-LV se critican las últimas declaraciones de Briones sobre su trabajo al cargo del Ayuntamiento durante los últimos cuatro años. Desde la oposición se preguntan “¿a qué trabajo?” se refiere y reprochan al alcalde de no tener proyectos, de haber llegado a los 3.900 parados y de no cumplir sus promesas en lo que a las A-11 se refiere.

 

“Las actuaciones caprichosas  y la mentira han constituido su sello de identidad”, recriminan desde IU, asegurando que el equipo de gobierno se ha gastado en propaganda y publicidad más de 200.000 euros anuales, que “no han querido ejecutar la sentencia de los funcionarios municipales”, que “nos e han atrevido a poner en marcha la tolerancia cero en los temas de urbanismo”, que “el PSOE nos ha engañado con el ferrocarril”, que “no han sido capaces de adaptar el PGOU a la normativa de la Junta, que “no han querido crear la empresa pública municipal”, y que “no han sido capaces de elaborar un solo proyecto de presupuesto válido”.

 

Aseguran además que el PSOE se ha apropiado del proyecto de Las Edades del Hombre, que han perdido todas las sentencias con los sindicatos y que “no han sido capaces de traer ni un solo euro que no haya sido del Plan E o del Plan 5.000”. “Quererse aplicar estos logros es fraudulento y engañabobos”, concluyen.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   navazos 09/05/2011 23:28:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Borracheras? Cirrosis? Joder, vaya inspiración tan tétrica que tenía Don Ángel Martinez en esta rueda de prensa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Licenciado Varela 10/05/2011 18:15:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Navazos, de inspiración tétrica nasti de plsti. La realidad supera a la ficción. Muchos comentarios corren acerca de la afición del sujeto en cuestión a apoyarse en las paredes a altas horas de la madrugada pensando que se va a caer. Lo que uno nunca sabe cuando ve tan lamentables escenas es si se va a caer la pared o el golfo en cuestión. Pura realidad. Borracheras a cascoporro.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS