Bronce en sistemas robóticos para dos alumnos arandinos

Carlos Aladro Moneo y Carlos Briones Ozores estudian en el CIFP Santa Catalina

15/04/2024 9:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Carlos Aladro Moneo y Carlos Briones Ozores son los dos alumnos del centro integrado de Formación Profesional Santa Catalina de Aranda de Duero que han logrado una de las ocho medallas en Castilla y León en el campeonato nacional de Formación Profesional.

Un campeonato, ‘Spainskills’, que se celebró la semana pasada en Madrid, donde los estudiantes arandinos se han hecho con la medalla de bronce en la especialidad de sistemas robóticos integrados. Ellos han formado parte de la delegación de la comunidad autónoma, formada por 37 alumnos, 33 tutores y 17 coordinadores, que han participado en las 29 modalidades convocadas.

 

 

Castilla y León se ha alzado también con cuatro oros para los alumnos Jorge Domínguez y Víctor Lorenzo (de IES Universidad Laboral de Zamora en la especialidad de Mecatrónica), Gonzalo Rodríguez (del CIFP Juan de Herrera de Valladolid por el ciclo de Diseño Mecánico CAD), Óscar Ramos (del Centro Menesiano Zamora Joven en la categoría de Soldadura), Samuel Feo (del IES Río Duero de Zamora por la especialidad de reparación de carrocería) y Víctor Álvarez (Floristería en el Colegio Sierra Pambley, en Hospital de Órbigo, León).

Por su parte, han conseguido medallas de plata los estudiantes José Luis Marco (Desarrollo web del CIFP Camino de la Miranda en Palencia) y  Marcos García Salgado y Pablo Alfayate Valderrey (Colegio Sierra Pambley de Hospital de Órbigo en León por la especialidad de Jardinería Paisajística).

Imágenes: CIFP Santa Catalina y JCYL

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.