Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Buscando familias de adopción

El Ayuntamiento tiene recogidos tres perros

25/02/2019 9:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres perros son los que en estos momentos tiene recogidos el Ayuntamiento de Aranda, que están a la espera de que su propietario les recupere o que alguien quiera adoptarlos ofreciéndoles un nuevo hogar.

El más pequeño en edad corresponde a una hembra de raza pitt bull que cuenta con tres meses de edad. Se recogió el pasado 28 de diciembre y es de color marrón y blanco aculebrado. También los servicios municipales tienen recogida a una hembra cruce de podenco marrón, como también a un macho dálmata blanco y negro con dos años de edad aproximadamente.

Los interesados en adoptar cualquiera de estos tres animales pueden ponerse en contacto con la Oficina de Medio Ambiente situada en la segunda planta de la plaza mayor, 13 de Aranda. La oficina abre de 8 a 15 horas de lunes a viernes y su teléfono de 947 546 353.

 

Huellaranda

Muchos de los perros que pasan por el servicio de recogida municipal terminan siendo recogidos por la Asociación Protectora de Animales Huellaranda, que cuentan con animales en espera de ser acogidos o adoptados por los ciudadanos. Cuentan con una página web, y el teléfono de contacto 657 373 828.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.