Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Calcinado el interior de un vehículo

En las inmediaciones del puente Conchuela

08/07/2019 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido en la noche del sábado al domingo, antes de la medianoche, cuando los bomberos de Aranda acudían a sofocar un incendio que tenía lugar en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en una zona utilizada para el estacionamiento junto al puente Conchuela del barrio de Santa Catalina.

Y todo apunta a que el fuego fue intencionado, ya que el coche, de la marca Audi, tenía los cristales rotos al parecer a causa de una piedra. La actuación de los bomberos evitó que las llamas se propagasen hacia el campo, ya que habían llegado a parte de las malezas que se encontraban junto a la tapia donde se encontraba el vehículo.

Y no fue esta la única actuación de los bomberos durante este fin de semana. En la capital arandina tuvieron que sofocar un incendio, también en la noche del sábado, que se había originado en el interior de un contenedor en la avenida Luis Mateos.

A las 16:18 horas del domingo una dotación de bomberos acudió al término municipal de Torresandino para sofocar las llamas que fueron controladas hora y media más tarde.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 12/07/2019 12:00:41
 
A alguien no le caes bien
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.