Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Calidad Pascual, una de las mejores empresas para trabajar

Ha sido galardonada con la Certificación Top Employers 2018

02/02/2018 8:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Calidad Pascual ha sido reconocida un año más por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar. La Certificación Top Employers 2018 es un galardón que reconoce a compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. De este modo, Calidad Pascual se sitúa como uno de los empleadores de referencia a nivel mundial.

Para conseguir esta certificación, las compañías han superado un "completo" análisis en el que evalúan y auditan 585 "buenas" prácticas de Recursos Humanos, en áreas como estrategia de talento, planificación de plantilla, 'on-boarding', aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura de empresa.

Como asegura Enrique Guillén, Director de Personas, Servicios y Calidad Total de Pascual, “para Calidad Pascual ser parte del selecto grupo de Top Employers supone un gran reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años. Venimos desarrollando con éxito un modelo de gestión de personas que apuesta por la flexibilidad horaria, la implantación de medidas de conciliación y de mejora del aprovechamiento del tiempo, para conseguir un mejor equilibrio profesional y personal, en un entorno de responsabilidad y alto compromiso para la consecución de los objetivos de negocio”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 03/02/2018 23:55:40
 
Pues será ahora. Pascual no se caracterizó jamás por el trato a los trabajadores. Ni en lo que al salario ni en las condiciones laborales ni en las sindicales. Puede que haya cambiado tras la absorción
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.