Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cambios en la programación festiva

La Concejalía anuncia algunas variaciones en el horario de actividades

15/09/2022 12:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Festejos ha comunicado algunos cambios que se han realizado el programa anunciado para las Fiestas Patronales. Variaciones que se quieren hacer llegar a la población para que las tenga en cuenta de cara a los próximos días.

El primero de ellos, ya se anunció hace unas jornadas y es la sesión de fuegos artificales para el viernes 16 de septiembre. Será a partir de las 22,30 horas junto al Instituto Tomás Pascual de la mano de Pirotecnia Vulcano. De esta manera se compensan los fuegos del domingo que no se pudieron celebrar por motivos climatológicos.

Por otra parte, también sae han realizado algunso cambios en lo que estaba previsto para el sábado 17 de septiembre. De esta manera, la batalla de gallos se adelanta a las 17,00 horas en el Parque María Pacheco. En lo que se refiere a la II Olimpiadas de las Peñas, tendrá lugar a las 18,00 horas en la Plaza Virgen del Carmen. Finalmente, la Feria de la Música, se atrasa hasta las 19,30 horas en el Parque María Pacheco

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.