Cambios en la programación de fiestas

Se traslada un espectáculo de magia

14/09/2023 12:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las fiestas de Aranda siguen su curso y, de momento, no ha tenido que suspenderse ninguna actividad salvo los conciertos de Juanes y OMD que sólo duraron una hora a causa de la lluvia, como ocurrió el lunes con la verbena de la plaza Mayor.

Pero desde la concejalía de Festejos anuncia una variación para este viernes, la actuación del mago Fakir Testa "El arte del peligro" programada a las 22 horas en la plaza del Trigo se traslada a la plaza de Los Tercios. Un espectáculo, se recuerda en el programa de fiestas, que es sensible para los más pequeños.

Hoy jueves prosigue el festival internacional de magia que daba comienzo ayer. Las residencias de mayores y los centros escolares vuelven a acoger espectáculos de magia esta mañana. Por la tarde saldrán a la calle Patri Zenner en la plaza de San Juan, Sebastien Dethise en la del Trigo y Nano Arranz en la de Santa María.

Habrá torneo de petanca en el Príncipe de Asturias, cucañas en la ribera del Duero, videojuegos clásicos en el local de la asociación Genshiken Ginkö, festival de pelota mano, teatro en la Casa de Cultura, carrera de barricas y concierto de “Los 40 dance” en la plaza Mayor. Los horarios y toda la programación se encuentran en este enlace.

El viernes prosigue la magia, las cucañas, música infantil en el María Pacheco, teatro y verbena en la plaza Mayor.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.