Caritas Aranda celebra la Semana de la Caridad

Un concierto de Mr. Homeless y un photocall en Santa María forman parte de la programación

28/05/2024 9:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cáritas Aranda se suma en los próximos días a la campaña anual de información y sensibilización que cada año celebra esta organización entorno a la fiesta del Corpus Christi, Día de la Caridad. Este año se celebra el próximo 2 de junio con el lema “Allí donde nos necesitas, abrimos camino a la esperanza”.

Así, se desarrollarán diversas actividades, tanto para el voluntariado como para toda la ciudadanía. Se iniciaron este lunes con la presentación de la campaña a las personas voluntarias con especial hincapié en el proyecto “Moda-Re”.

El jueves 30 de mayo se consolida en esta programación una actuación musical frente a la iglesia de Santa María. El cantautor ribereño Mr. Homeless protagonizará el recital desde las ocho de la tarde frente a las escalinatas del templo.

El domingo 2 de junio, Día de la Caridad, en todas las parroquias del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán divulgarán información de la actividad que ha desplegado Caritas en la comarca ribereña a lo largo del pasado año y se llevará a cabo la cuestación anual. También ese día se llevará a cabo un photocall en el entorno de la Iglesia de Santa María con el lema de la campaña de este año.

Imagen: El pasado sábado Cáritas Infancia Aranda participó en la Feria del Menor./ @ Cáritas Aranda

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.