Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carlos Ángel Hervás González es el alumno arandino con mejor expediente académico

Logra el premio Protagonistas del Mañana otorgado por el Club Rotario

07/07/2021 9:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Carlos Ángel Hervás González, alumno del IES Vela Zanetti , ha sido el que ha obtenido la nota en la EBAU más alta de los centros de Aranda de Duero. Su  9,810 logrado le ha hecho merecedor del premio Protagonistas del Mañana que otorga el Club Rotario de Aranda.

Se trata de la tercera convocatoria de este premio, que distingue el mejor expediente académico de Segundo de Bachillerato, considerando la nota de la EBAU. Y se traduce en un Campamento  en un país centro europeo que tendrá lugar cuando se levanten las restricciones de movilidad que existen en la actualidad a causa del COVID-19.

El Club rotario corre de esta manera con los gastos relativos de la estancia y el viaje.

El joven estudiante recibía de manos del presidente de los rotarios arandinos, Juan Carlos Romeral, su galardón. Llegaba acompañado de su familia en un acto que contó con la presencia del director del Instituto Vela Zanetti, Jesús Herrero, y de los miembros del Club Rotary de Aranda.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 07/07/2021 10:41:22
 
¡¡¡Enhorabuena Carlos!!!...¡¡¡Eres un Campeón!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.