Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cartas de amor, el pistoletazo de salida para la Programación escénica de invierno

Julia Gutiérrez Caba visita la capital ribereña cincuenta y cinco años después del rodaje de ‘Nuca pasa nada'

01/02/2018 14:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la obra Cartas de amor quedará inaugurada la temporada teatral de este 2018. Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán llegarán a tierras ribereñas para presentar, dentro del ciclo de la Programación escénica, esta comedia centrada en dos personajes, Melissa Gardner y Andrew Makepeace. La pareja, sentados uno junto al otro, leerá las misivas que se han ido enviado a lo largo de medio siglo y en las que han quedado expresados los sueños, deseos y vivencias sufridos a lo largo de sus vidas.

Con esta producción de PTC Teatro, la Concejalía de Cultura apuesta por una de las obras de mayor éxito del dramaturgo estadounidense A. R. Gurney, finalista de los Premios Pulitzer. La cita, para la que se pueden conseguir entradas en las taquillas del centro cultural Caja de Burgos y a través del sistema de tele entradas de la entidad bancaria, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas de mañana viernes.

 

Una exposición de película

Aprovechando la visita de la popular actriz, quien regresa a la capital ribereña cincuenta y cinco años después de que rodara en este escenario la película Nunca pasa nada, el Ayuntamiento de Aranda, de la mano de la Concejalía de Cultura, ha organizado una exposición que rememora este acontecimiento social. Y es que, los meses que duró el rodaje, dirigido por Juan Antonio Bardem, aún se recuerdan con entusiasmo por parte de los arandinos.

Así, será la propia protagonista, acompañada por Miguel Rellán, quien inaugure esta muestra que se exhibirá desde mañana, y hasta el próximo 2 de marzo, en la Casa de Cultura. Para su puesta en marcha se ha contado con el material gráfico de los fondos particulares de Javier Cobo Díez, a los que se ha unido una serie fotográfica realizada para este proyecto por Paco Santamaría, que une imágenes de la película con otras más actuales.

 

 

Imagen portada: PTC Teatro

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.