Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cartel se sube al escenario un año más en fiestas

Con la obra ‘Si tienes miedo'

12/09/2018 9:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo arandino de teatro Cartel vuelve un año más al programa de fiestas patronales llevando a escena la obra ‘Si tienes miedo’. Una adaptación de la obra ‘La Piragua’ de Cándido Pazo, que sirve de alegato contra los malos tratos y la violencia de género. “Es algo tan cercano que, a veces, no lo podemos ver, no lo sabemos ver o no lo queremos ver…es más cómodo.  Como dice uno de sus personajes, ¿te adaptas a ser débil porque eres débil o eres débil porque te adaptas a ser débil?”, reza la sinopsis.

El montaje, que se podrá el viernes y sábado 14 y 15 de septiembre a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Aranda, pretende no dejar indiferente al espectador, que incluso en algún momento se puede sentir reflejado.

Las entradas se pueden comprar en la Casa de Cultura el día 14 de 10 a 12 horas y desde las 19 horas. También el sábado día 15  desde las 19 horas. Las entradas están numeradas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.